Comprar Windows 8

Interfaz de Windows 8 Galería

Aunque Mac y Linux se estén extendiendo cada vez más en los últimos años, lo cierto es que Windows, el sistema operativo de Microsoft, sigue siendo el más utilizado en los ordenadores de todo el mundo. De momento, la gran mayoría de los ordenadores aún trabajan con las versiones 7, Vista o incluso XP de este software, pero cada vez son más los usuarios que se están lanzando a comprar Windows 8, la última versión del popular sistema operativo. Pero antes de lanzarse a su compra es importante conocer cuáles son sus novedades para estar seguros de que es el que mejor se adapta a las necesidades de cada usuario.

Ventajas y novedades de Windows 8

Antes de adquirir Windows 8 es importante conocer cuáles son su novedades con respecto a las versiones anteriores. La primera y la más llamativa es una interfaz completamente renovada. Si entre Windows 7 y Windows Vista, por ejemplo, no había demasiadas diferencias en la apariencia, Windows 8 llega con una imagen totalmente diferente y mucho más moderna y atractiva. Otra de las ventajas de esta nueva versión del sistema operativo son las mejoras que se han realizado en materia de seguridad. El software de Microsoft siempre ha sido conocido por ser un auténtico imán para los virus, y en esta nueva versión han puesto freno a muchos de sus agujeros de seguridad. Por último, hay que destacar que esta versión ha sido especialmente pensada para las pantallas táctiles, por lo que además de en ordenadores será posible encontrarla en tablets.

Dónde comprar Windows 8

Dónde comprar Windows 8

Es posible encontrar Windows 8 en dos versiones: la normal y la versión Pro, que tiene unas opciones un poco más avanzadas que la primera, aunque lógicamente también es un poco más cara. La versión normal se puede encontrar en tiendas como Xtrem Media (www.xtremmedia.com) por 84 euros con soporte en español, que es el que suele interesar a los usuarios de nuestro país. Los que quieran vivir la experiencia de uso de Windows 8 en su máxima expresión pueden encontrar la versión Pro por 124 euros en tiendas como 101 Gigas (www.101gigas.com), Alternate (www.alternate.es) o Lambda Tek (www.lambda-tek.com). Para los que ya sean usuarios de Windows en alguna de sus versiones anteriores es posible la compra de packs de actualización a la nueva, que son un poco más económicos que las licencias completas. La actualización normal se puede encontrar en Dell (www.dell.com) por 49 euros, mientras que la Pro se encuentra por 107 euros en esa misma tienda.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo