Comprar secadora

Comprar secadora Galería

Las secadoras son uno de los electrodomésticos que, con el tiempo, han conseguido incrementar su presencia. Dichos productos son capaces de secar, de forma rápida y efectiva, cualquier tipo de ropa, sábanas o zapatos sin dañar ni el material ni el tejido principal obteniendo, por tanto, un resultado perfecto en mucho menor tiempo. Este es el motivo principal por el que muchas personas deciden comprar secadora de grandes marcas como Savoid, Siemens o Bosh.

Comprar secadora: Modelos

Comprar secadora: Modelos

Uno de los mejores modelos para comprar secadora es la Bosh WTE8632PEE. Dicha secadora, denominada como “de condensación” tiene una capacidad de hasta 7 kilos de peso. Esta secadora es capaz de secar, de forma precisa y segura, cualquier tipo de tejido sea algodón, lana o prendas delicadas, así como realizar secados rápidos, delicados e, incluso, intensivos. Esta secadora posee una pequeña pantalla LED en su parte delantera con la que, la máquina, muestra toda la información sobre el proceso como tiempo estimado, temperatura o, incluso, aviso de fin de secado. Otros de los modelos de secadoras es la Savoid STE 70 C, diseñada para personas menos exigentes, esta secadora posee unos materiales mucho más económicos que sus competidoras pero, en cambio, es capaz de realizar cargas de igual peso, es decir, de 7 kilos. La secadora es capaz de realizar ciclos en una gran variedad de funciones como secado rápido, secado de ropa delicada e, incluso, secado para diferentes materiales como algodón, lana y demás. La última de las secadoras es la Balay 3SC871. Dicha secadora posee una capacidad máxima de carga de hasta 7 kilos. La secadora incorpora un sistema de aviso de comienzo y fin de secado mediante una pequeña iluminación, además, también es capaz de distinguir una gran cantidad de materiales para realizar secados con diferente función y delicadeza como secados rápidos o secados de ropa delicada.

Comprar secadora: Precio

Comprar secadora: Precio

Comprar secadora, ya sean las antes descritas o muchas otras, es posible en tiendas como www.carrefour.com o www.elcorteingles.es donde, además de los mejores precios, se podrá encontrar una gran serie de descuentos como el 10% de descuento que ofrece, en numerosos productos, el corte Inglés. El precio de las secadoras depende, en gran medida, del modelo elegido. La secadora de Bosh posee un precio de 517 Euros mientras que, la secadora de Savoid tiene un precio de 337 Euros. La ultima de las secadoras, la Balay, posee un precio de 419 Euros que, aplicando el descuento del El Corte Inglés, queda en 359 Euros. El precio de cada uno de los productos debe abonarse mediante tarjeta de crédito o, si se acepta, mediante una financiación bancaria en cómodas mensualidades de hasta 12 meses. El precio incluye, además del envío, la retirada del viejo electrodoméstico.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo