Rip Curl España


  • 10%
    Ver detalles ›
  • 12%
    Ver detalles ›
  • 8%
    Ver detalles ›
  • 10%
    Ver detalles ›
  • 10%
    Ver detalles ›
  • 13%
    Ver detalles ›
  • 23%
    Ver detalles ›
  • 8%
    Ver detalles ›
  • 50%
    Ver detalles ›
  • 14%
    Ver detalles ›
  • 17%
    Ver detalles ›
  • 8%
    Ver detalles ›
  • 12%
    Ver detalles ›
  • 42%
    Ver detalles ›
  • 38%
    Ver detalles ›
  • 17%
    Ver detalles ›
  • 11%
    Ver detalles ›
  • 8%
    Ver detalles ›
  • 10%
    Ver detalles ›
  • 12%
    Ver detalles ›
Ordenar por:

Rip Curl España

Encuentra aquí toda la información sobre Rip Curl España

La marca Rip Curl es conocida por ser una marca especializada en ropa y artículos de surf. Pero los diseños e esta marca no solo están orientados a quienes practican este deporte, sino a todos quienes disfrutan de un look deportivo, casual y playero, con diseños juveniles y modernos y materiales de excelente calidad. Estampados originales y vivos colores, son el sello distintivo de esta famosa marca, que podemos ver reflejado en los distintos artículos de su catálogo, ya sea en shorts, camisetas, bermudas, ropa de baño o zapatillas y flip flops. Toda la moda que necesitas para esta temporada, en la playa o en la ciudad, la podrás encontrar en el catálogo de Rip Curl España.

Rip Curl España: Un vistazo al catálogo de la última temporada

Si buscas completar tu armario de esta temporada con las prendas más modernas y coloridas, que reflejen tu estilo juvenil y deportivo, te encantará el nuevo catálogo de Rip Curl España. En su amplia colección podrás encontrar todo lo que necesitas ya sea para practicar deportes acuáticos, como para lucir tu estilo por la ciudad. Al visitar el catálogo de la tienda online de la firma (ripcurl.eu), nos encontramos con que su oferta está dividida en dos subcolecciones: chicos (guys) y chicas (girls), en cada una de ellas podremos encontrar los productos ofertados por la marca en distintas categorías: Ropa, trajes de agua (wetsuits), relojes y accesorios. Los trajes de agua hechos en neopreno, son uno de los artículos estrella de esta marca, surfistas de todo el mundo la eligen por la calidad de sus materiales y la modernidad de sus diseños, pero sus bañadores y bikinis también son los preferidos de quienes disfrutan del agua de un modo más tradicional.

Fuera del agua, la marca también tiene mucho que ofrecer a sus fieles clientes y clientas: camisetas, polos, prendas hechas en polar, pantalones, shorts, faldas, todos ellos con originales estampados y colores que las hacen inconfundibles e imprescindibles en tu armario.

Rip Curl. Compra online con los mejores precios

Para comprar tus prendas favoritas del catálogo online de Rip Curl España, no puedes hacerlo directamente a través de su página web, pero puedes utilizar su localizador de tiendas y comprarlo de forma presencial en alguna de ellas. Si deseas comprar sin moverte de tu casa, puedes hacerlo a través de las distintas tiendas online, que además te ofrecen interesantes descuentos sobre los precios oficiales. El sitio de ventas online Zalando (www.zalando.es) tiene un amplio catálogo de jerséis, camisetas, calzado y otros accesorios de la marca. Otra tienda online donde podrás encontrar gran variedad de artículos de esta famosa firma es Plante Sports (www.planet-sports.com), tienda especializada en marcas deportivas.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Rip Curl España

Categoría
  • Moda
  • Equipaje & Maletas
  • Equipamiento deportivo

Rip Curl España: Los últimos artículos de nuestra revista de compras

Rip Curl

Rip Curl

Rip Curl surgió en la década de los setenta en Australia, cuna del auténtico surf, en donde dos amigos decidieron crear una compañía en la que se fabricasen lo que más les gustaba: tablas de surf. Sin embargo la competencia los mantenía con poco margen de beneficios, por lo que tuvieron una idea mejor, la de crear un traje para que los surfistas no sufriesen en un clima tan fresco como el de su pueblo natal, en el que practicaban. Desde entonces esta marca es líder en el mercado de la ropa para surfistas y hoy en día van incluso más allá, creando líneas de ropa que agradan a jóvenes skaters, surferos o amantes de la ropa colorista y desenfadada por igual.

Rip Curl es algo más que ropa

Rip Curl es algo más que ropa

La marca Rip Curl se ha forjado con el tiempo todo un estilo de vida en torno a su marca, ya que patrocina a las riders o chicas surferas y también a los chicos. Tienen campañas e iniciativas que son seguidas por un público joven y a la vez ofrecen productos que se enlazan perfectamente con esa manera de vivir. Ropa cómoda, casual, funcional, bonita y sobre todo juvenil. Hoy en día esta marca cuenta también con una línea de accesorios de todo tipo, desde maletas a gorros y en donde destacan sus relojes y las mochilas que miles de estudiantes y aventureros han llevado en todo el mundo. Sus diseños de colores con el nombre de la marca son muy conocidos y a veces crean algunas mochilas en colores simples y sencillos como contraste. Porque la funcionalidad y la calidad del producto es lo fundamental en la marca.

En la actualidad son muchas las personas que se apuntan a la moda de los relojes de colores, que tienen también en Rip Curl a precios asequibles y en modelo de todo tipo. Así que no busques más y entra en la web para ver todos los accesorios y ropa de la marca más fresca en ropa casual.

Compra mochilas y relojes Rip Curl en la web

Tanto las mochilas como los relojes de Rip Curl los puedes comprar en tiendas online a precios reducidos, ya que son artículos de los que se pide mucho stock porque difícilmente pasan de moda. En la web de Spartoo y en la de Planet-sports tienes varios modelos de mochilas a la venta y algunas de ellas con precios reducidos. En cuanto a los relojes de Rip Curl los encuentras fácilmente y al mejor precio en la conocida web de Amazon, que ya opera desde el año pasado en nuestro país. Todas estas páginas son muy fiables, ya que llevan tiempo vendiendo y tienen grandes grupos detrás, además te aseguran la confidencialidad de los datos que les proporciones.