Ralph Lauren España


  • 60%
    Ver detalles ›
  • 50%
    Ver detalles ›
  • 13%
    Ver detalles ›
  • 60%
    Ver detalles ›
  • 42%
    Ver detalles ›
  • 54%
    Ver detalles ›
  • 58%
    Ver detalles ›
  • 60%
    Ver detalles ›
  • 41%
    Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • 55%
    Ver detalles ›
  • 48%
    Ver detalles ›
  • 51%
    Ver detalles ›
  • 61%
    Ver detalles ›
  • 53%
    Ver detalles ›
  • 23%
    Ver detalles ›
  • 56%
    Ver detalles ›
  • 50%
    Ver detalles ›
  • 59%
    Ver detalles ›
  • 35%
    Ver detalles ›
Ordenar por:

Ralph Lauren España

Encuentra aquí toda la información sobre Ralph Lauren España

La marca Ralph Lauren han alcanzado un alto prestigio internacional en su ropa y complementos tanto para hombre como para mujer y niño. Sus prendas de alta calidad y diseños son muy cuidados y en general, de aspecto deportivo, aunque tiene algunas líneas que trabajan con diseños muy elegantes.

Ralph Lauren España ofrece una tienda online en la que se pueden encontrar prendas y accesorios, así como interesantes ofertas y descuentos.

Es sin duda una interesante oportunidad para los enamorados de esta marca, no solo por los ventajosos precios, sino también por actuar como escaparate de las últimas novedades.

La colección Ralph Lauren

En la tienda online de Ralph Lauren España se pueden encontrar agrupadas las prendas por categorías, Así, aparecen artículos en la categoría de complementos,donde se pueden encontrar bolsos y zapatos, entre otros.

En la sección de mujer se despliega un amplio abanico de posibilidades ofreciendo al cliente todo tipo de colores y tallas de polos, camisetas, vestidos, pantalones y ropa de baño. Todas las prendas se ofrecen bajo la forma de colecciones. Así, la colección Big Pony Polo presenta toda la línea de polos en los que el conocido logotipo de la marca se presenta en un tamaño grande; la colección Polo de la Ciudad ofrece toda una serie de polos en los que aparecen nombres de distintas ciudades.

En lo que concierne a la ropa de hombre, la presentación es también por colecciones. La llamada London 2012 presenta camisetas con logotipos alusivos a los juegos olímpicos de Londres y la colección Nos Abierto de Tenis incluye coloridos polos de forma similar a los que se usan para practicar ese deporte.

Además se encuentran las prendas para niños y niñas, en las que se incluyen sobre todo polos y vestidos.

Comprar online en Ralph Lauren España

Las compras en la tienda on-line se hacen accediendo www.ralphlaurenespaña.net. La página presenta los productos ordenados en secciones para hombre, mujer o niño y dentro de cada tipo de cliente, por categorías.

Una vez que se encuentra el producto deseado, se puede seleccionar y observar con detalle la fotografía en tamaño ampliado. A continuación no queda más que elegir la talla y añadir el producto al carrito de la compra. El pago se hace de forma segura y por los procedimientos habituales.

Ralph Lauren España garantiza la entrega en un plazo máximo de doce días y ofrece un sistema online de seguimiento del pedido.

Se pueden realizar devoluciones y solicitar cambios de talla. Y lo que es más importante, los productos de la tienda online ofrecen importantes descuentos!

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Ralph Lauren España

Género
  • Mujer
Categoría
  • Moda

Ralph Lauren España: Los últimos artículos de nuestra revista de compras

Ralph Lauren

Ralph Lauren

Ralph Lauren es una de las marcas norteamericanas que mejor ha sabido reflejar el estilo de vida y la moda de su país. En contra de lo famosa que es la moda en París, Milán e incluso España, este diseñador no ha querido buscar en estos países pioneros en moda y tendencias su estilo, sino que ha rebuscado en sus propios orígenes y experiencias para crear una colección que siempre recuerda a las clases altas estadounidenses, tan formales, sobrios y funcionales. Su prenda estrella sin duda son los polos y le siguen de cerca las camisas, ambos con el logo de Ralph Lauren, un hombre montado a caballo jugando al polo, como decimos algo muy de high class en su país.

El universo Ralph Lauren

El universo Ralph Lauren

La marca de Ralph Lauren se creó hace más de 40 años en un entorno estadounidense en continua expansión y crecimiento. En principio el diseñador simplemente hizo una colección de corbatas elegantes, que realmente gustaron mucho y le animaron a crecer en este campo. En la actualidad Ralph Lauren ya es todo un imperio que vende en varios continentes la idea de la fortalece y el buen hacer norteamericano. Para los gurús de la moda, inspirarse en un país con tan poca tradición en moda como es Estados Unidos, no es una gran idea, pero Ralph Lauren ha sabido darle una vuelta de tuerca al estilo de las clases altas que conocía, renovando un estilo excesivamente soso y elegante.

Sus prendas estrellas en la actualidad son los polos, que fabrica en varios colores y diseños, desde los más básicos a los más actuales, es una prenda que es usada por jóvenes en looks casual y deportivos. Además también tiene colecciones de polos y camisas para la mujer actual, en clave preppy y femenina. No te pierdas toda la colección de Ralph Lauren en la tienda online.

Comprar al mejor precio

En la tienda oficial de Ralph Lauren puedes comprar sus prendas, aunque al mandarlas desde otro país los gastos de envío serán grandes. Sin embargo hoy en día ya tienes algunas tiendas online a tu disposición que son auténticos outlets de ropa de marca como esta. En la página www.ralphlaurenespana.es tienes polos y camisas del diseñador rebajados hasta el 54% sobre el precio inicial, por lo que algunos te salen por poco más de 30 euros. También puedes visitar la web www.ralphlaurenshopes.com, en donde hay un amplio catálogo de productos rebajados. Además, al tratarse de una ropa muy atemporal, que difícilmente pasará de moda, la inversión vale realmente la pena.

Ralph Lauren online

Ralph Lauren online: ¡Te estamos esperando!



Hace exactamente un día que el imperio de Inditex ha ampliado sus cualidades con Massimo Dutti online, Bershka online, Stradivarius online... El éxito no se ha hecho espera. Y es que en el futuro, éste y no otro será el modelo habitual de compra, ya que presenta múltiples ventajas. Por eso llevamos mucho tiempo esperando y echando de menos Ralph Lauren online. Una de las tiendas más prestigiosas y exclusivas del mundo para caballero a para mujer cuenta con tienda online en otros importantes países de Europa como Alemania o Reino Unido. También ha anunciado su apertura pronto en Francia. Pero en España... seguimos sin tener noticias.

Ralph Lauren online

Ralph Lauren online: estilo

Ralph Lauren online: estilo

Ralph Lauren es una de las firmas más exclusivas del mundo. No está, ni mucho menos, al alcance de cualquier bolsillo. Ralph Lauren diseña para todo tipo de edades y también tiene una línea para el hogar además de fragancias, gafas y demás accesorios, pero sin duda su fama se ha basado siempre en su moda para caballero.

Su línea masculina se divide en Black Label, Polo Ralph Lauren, RLX y Purple Label. La última es la más exclusiva y cara. En cuanto a la moda femenina tenemos Black Label, Blue Label, Lauren, Pink Pony, RLX y la Colección de Alta Costura.



La explicación es que en España su nivel de ventas no parece tan elevado como para que compense abrir Ralph Lauren online. Y es que nuestro poder adquisitivo todavía no está al alcance de británicos o alemanes.

Ralph Lauren online... llegará

En Francia han anunciado su futura implantación. Hemos tenido que esperar también para que el imperio de Inditex se animara a dar el paso no solamente con Zara. Así que estamos seguros de que con Ralph Lauren también sucedera... Paciencia amigos míos, paciencia...