Zapatos Pikolinos

Encuentra aquí toda la información sobre Zapatos Pikolinos

Zapatos Pikolinos es una de las empresas españolas de calzado de mayor prestigio en la actualidad. Fue creada en el año 1984 y desde entonces se ha ido expandiendo por una gran cantidad de países en todo el mundo, gracias a sus zapatos de primera calidad y a sus exclusivos diseños. Se pueden encontrar modelos de Pikolinos de todo tipo, para hombre y para mujer, todos ellos realizados con las últimas tecnologías, que dan lugar a un calzado realmente cómodo y que protege el bienestar de los pies. Hay una amplia gama de modelos de todo tipo para llevar en cualquier ocasión. Los náuticos para hombre tienen una gran acogida entre un público muy variado. Tienen unos diseños muy elegantes con un toque de originalidad y están disponibles en diversas tonalidades, como los modelos Puerto Rico O3A o Almería. Los modelos de botines para caballero son conocidos por su resistencia y por sus diseños informales, como el botín Oviedo, en marrón, o el modelo Estonio, disponible en color negro. Por otro lado, también se pueden ver diferentes modelos de zapatos planos para mujer de estilo casual, muy cómodos y sencillos, como las preciosas sandalias P. Vallarta, que tienen un perfecto acabado.

Estilo con zapatos Pikolinos

Con los diferentes modelos de calzado Pikolinos se puede conseguir el estilo más exclusivo. Hay una gran variedad de modelos de estilo casual, ideales para vestir a diario con cualquier look informal, como algunos botines para mujer de estilo sencillo y clásico y otros más desenfadados. También hay muchos modelos informales para hombre, como los modelos de zapatillas deportivas que están disponibles en diversos colores y son perfectas para combinar con unos vaqueros o con prendas más formales para conseguir un toque desenfadado. Se pueden ver además algunos modelos de zapato de gran elegancia para vestir en las ocasiones más especiales con prendas de estilo clásico. Pikolinos es una firma de calzado de calidad, así como otras grandes marcas como Geox, Clarks, Tommy Hilfiger, Asos o Ecco, que se pueden encontrar tambien en la web de Dscuento.

Comprar online zapatos Pikolinos

En la web de Dscuento se encuentra la variedad más amplia de zapatos Pikolinos al mejor precio. Dispone de una gran selección de de las mejores tiendas online que se dedican a la venta de calzado de las mejores marcas en Internet. Se pueden ver diversas colecciones de todo tipo para señoras y caballeros, todos ellos con el estilo elegante y moderno que caracteriza los productos de la marca. Hay bailarinas, botines, calzado plano, sandalias y cualquier otro tipo que se pueda necesita, de un precio medio todos ellos, aunque se pueden adquirir con grandes descuentos.. Entra en nuestra web y compra los mejores modelos de la prestigiosa marca con las mayores ofertas y promociones. Descubre la amplia selección de calzado disponible y sus increíbles precios. Además, la compra en la página sorprenderá por su sencillez y comodidad.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Zapatos Pikolinos

Género
  • Hombre
  • Mujer
Categoría

Zapatos Pikolinos


  • 56.0%
    Ver detalles ›
  • 26.0%
    Ver detalles ›
  • 11.0%
    Ver detalles ›
  • 10.0%
    Ver detalles ›
  • 10.0%
    Ver detalles ›
  • 38.0%
    Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • 38.0%
    Ver detalles ›
  • 33.0%
    Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • 28.0%
    Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • 60.0%
    Ver detalles ›
  • 14.0%
    Ver detalles ›
 
Ordenar por:

Zapatos Pikolinos: Los últimos artículos de nuestra revista de compras

Pikolinos zapatos | Nueva colección de calzado ya disponible

Pikolinos zapatos | Nueva colección de calzado ya disponible

Pikolinos zapatos es una empresa española líder en el sector. Desde el año 1984 que fue creada ha mantenido siempre un objetivo muy claro: crear un calzado cómodo, de máxima calidad y diseño utilizando las últimas tecnologías. Con una fabricación artesanal, con pieles naturales de máxima calidad, blandas y muy flexibles, los Pikolinos zapatos de la colección Otoño – Invierno 2011 marcan la diferencia obteniendo el máximo confort sin renunciar por ello las tendencias que marca la moda.

Colección Otoño – Invierno 2011 de Pikolinos zapatos para la mujer

Colección Otoño – Invierno 2011 de Pikolinos zapatos para la mujer

La colección de Otoño – Invierno 2011 de Pikolinos destaca por la utilización de pieles muy suaves al tacto que dan a los zapatos y botas una personalidad propia Pikolinos. Basándose en las tendencias de la moda, Pikolinos zapatos te ofrece el producto estrella de este invierno: las botas, botines y zapatos abotinados. Calzado que aporta el máximo confort sin renunciar al diseño que ha marcado tendencia este año.
Con el frío ya en el ambiente es tiempo de abrigarse con Pikolinos zapatos. La colección de mujer te ofrece los botines con tacones de cuña, calentitos y muy cómodos. Los puedes elegir entre una amplia gama de colores, diferentes materiales y bonitos diseños. El producto estrella de Pikolinos zapatos es el botín de cuña con pelo, modelo Vigo, que lo puedes combinar o bien con falda, leotardos o pantalón tipo pitillo.
Y si te decantas por los botines cerrados con cordones puedes elegir el modelo Brujas que se adapta perfectamente al estilo de cada mujer y que aportan un look muy informal. ¿Quieres unos botines para ir de fiesta por la noche sin pasar frío y marcar tendencia? Pues, entonces, los botines modelo Izmir son los perfectos para ti.

Colección Otoño – Invierno de Pikolinos zapatos para hombre

Colección Otoño – Invierno de Pikolinos zapatos para hombre

Si eres un hombre activo y que le gusta ir a la moda sin perder por ello comodidad, Pikolinos zapatos te ofrece calzado joven, tipo sport y zapatos cómodos y formales para ser utilizados diariamente. Podrás utilizar para esos momentos especiales del día los botines urbanos o incluso los moteros. Si te gusta vestir con vaqueros, Pikolinos zapatos te aconseja el botín modelo Catania o un botín con terminaciones en piel y completamente acordonado como el modelo Chile.
Si tienes carácter de aventurero Pikolinos zapatos te ofrece un botín de montaña específico que te proporciona la máxima comodidad, flexibilidad y adherencia a diferentes terrenos. El modelo Philadelphia será tu preferido para estas ocasiones. Si prefieres un botín un poco más formal pero sin perder ninguna de las características del anterior botín puedes elegir el modelo Philadelphia pero sin cordones.

Si quieres informarte y comprar online tu cazado preferido de Pikolinos zapatos tienes que visitar la tienda online Pikolinos.com