Pantalones Deportivos Patrizia Pepe


  • 41%
    Ver detalles ›
  • 53%
    Ver detalles ›
Ordenar por:

Pantalones Deportivos Patrizia Pepe

Encuentra aquí toda la información sobre Pantalones Deportivos Patrizia Pepe

Nacida en los años 90, la marca especializada en moda joven Patrizia Pepe es hoy una de las más seguidas por los más fashionistas, amantes de los looks radicales, diferentes y con mucha personalidad. Temporada a temporada, ofrece colecciones innovadoras, integradas por numerosas líneas repletas de innovadoras propuestas que cada día se ganan más adeptos. La línea de pantalones deportivos Patrizia Pepe es una de las más destacadas de la marca, en la que propone modelos, para hombre y mujer, de diferentes estilos. Para ellas los más destacados son los modelos skinny con prints de serpiente y los de inspiración romántica con estampados florales. También ofrece otros modelos slim y piratas en solo color, pero con detalles como dobladillos o adornos en las presillas o bolsillos traseros, como sus modelos en beige o rosa palo. Para él también apuesta por la variedad, pero los más originales son los pantalones de tela slim fit, en tonos claros o en degradé. Destacan los modelos en verde agua, amarillo o blanco.

¡Combina pantalones deportivos Patrizia Pepe!

En las diferentes líneas de pantalones deportivos Patrizia Pepe puedes encontrar modelos innovadores y de tendencia que te permitirán lucir un outfit con un estilo muy diferenciado, con mucha personalidad y por muy poco dinero. Si eres de las que te decantas más por la sencillez, siempre puedes optar por algunos de sus modelos de mujer unicolores, van muy bien con una camisa maxi. Si, por el contrario, eres de los que te gusta innovar, escoge el modelo de hombre en verde agua y conjúntalo con una camiseta personalizada, ideal para una tarde con amigos. ¿Te atraen las propuestas de la marca? Pues no puedes perderte las que ofrecen Vero Moda, Selected, Hilfiger, Costume National o Anna Field.

¡Compra en Dscuento pantalones deportivos Patrizia Pepe con rebajas!

Un pantalón deportivo siempre es un "must have" de cualquier fondo de armario que esté a la última. No solo ofrece la posibilidad de disfrutar de un look cómodo, sino también de un outfit de tendencia por cuanto el estilo deportivo es una de las tendencias más de moda, que permanece inmutable al paso de las temporadas. La complicación viene cuando se busca un modelo de calidad, con un diseño que mezcle la esencia deportiva con la más chic. La solución es fácil y está en la colección de pantalones deportivos Patrizia Pepe. Si quieres echar un vistazo a todas sus propuestas, puedes hacerlo en nuestra web Dscuento. Accede a nuestra sección de moda y podrás encontrarlas todas, junto con otras muchas más del sector de la moda. ¿Te ha gustado alguna? ¡Inclúyela en la cesta de la compra! No podrás encontrarla a precios más bajos en ningún otro lado. ¡Aprovecha la oportunidad de ahorro que ofrecemos en Dscuento!

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Pantalones Deportivos Patrizia Pepe

Categoría