Gemelos


  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
Ordenar por:

Gemelos

Encuentra aquí toda la información sobre Gemelos

Los gemelos son un complemento para hombre que nunca pasan de moda. Se utilizan en camisas que ofrezcan la posibilidad de colocarlos, y normalmente en ocasiones especiales, aunque hoy en día hay muchos modelos informales para dar el toque original a una camisa. Están disponibles en la mayoría de las colecciones de joyería masculinas, con increíbles diseños que actualmente son de todos los materiales. La plata y el oro han dejado lugar a modernos diseños en cerámica o acero, aunque los materiales más tradicionales siguen estando presentes en el mercado. Los modelos más sencillos suelen ser gemelos redondos o cuadrados que llevan algún elemento decorativo, combinaciones con brillantes o piedras naturales que ofrecen algo diferente. Estos son los más apropiados para llevar con elegantes trajes en las ocasiones especiales. Por otro lado están los modelos más originales, en materiales como el acero, que son mucho más modernos e informales. Por ejemplo, se pueden encontrar modelos en estrella, simulando un botón, calaveras, naipes, cruces, corazones, o hélices, entre otras muchas. En estos casos se adaptan perfectamente a modernas camisas y trajes más actuales, o también se pueden llevar en momentos informales solamente con camisa, de manera que este complemento llamará más la atención por sus simpáticos diseños.

Gemelos para todos los gustos

Gracias a la enorme variedad de modelos de gemelos disponible en el mercado es un complemento que ya no sólo está reservado a los grandes eventos. El precio de estas joyas depende de los materiales, ya que los de oro y plata tienen un coste mayor que modelos de bisutería que suelen ser baratos. En Dscuento se pueden abaratar fácilmente estos productos con las ofertas disponibles en marcas de referencia como Asos, Starck, Shimla o Ted Baker. Una estupenda elección para los chicos más modernos que deseen algo original es adquirir un llamativo diseños de gemelos, en colores vistosos por ejemplo, poniendo un toque diferente en el outfit. Para los más tradicionales un elegante modelo en plata con piedra negra o azul es una elección segura.

La mejor manera de ahorrar online

A la hora de adquirir estos productos de joyería hay que confiar en las tiendas de Internet como Dscuento, donde están los precios más asequibles del mercado. Nosotros te proporcionamos unos descuentos increíbles en todos los modelos de gemelos, por lo que el ahorro conseguido no tiene comparación con ninguna otra tienda física. Además, las rebajas son directas y las mostramos en cada uno de los modelos disponibles, de manera que en mayor o menor medida encontrarás precios reducidos en el diseño que elijas. También dispones de un surtido muy amplio, con diseños más sofisticados y otros más llamativos e informales, por lo que tienes mucho donde elegir. Solamente deberás completar el pedido añadiendo al carrito de compra los gemelos que más te gusten, y en un par de clics ya habrás comprado. ¡Así de fácil es conseguir los precios más bajos en nuestra tienda Dscuento!

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Gemelos

Categoría