Abrigos & Chaquetas The North Face

Encuentra aquí toda la información sobre Abrigos & Chaquetas The North Face

Los abrigos y chaquetas The North Face son una muestra indiscutible de calidad en el vestir. La marca especializada en ropa de abrigo sigue sorprendiendo con sus creaciones. Destinada a la práctica del esquí, snowboard, senderismo, escalada y expedición ha sabido granjearse la confianza de los clientes más exigentes a través de propuestas verdaderamente avanzadas. Los tejidos de sus prendas son la vanguardia tecnológica en cuanto a aislamiento del frío y su comodidad es incontestable. De hecho, modelos de abrigo y chaqueta como los Resolve, Ceresio, Upland, Puddle o Momentum ya suponen todo un hito que se renueva temporada tras temporada. Usada incluso por los deportistas de élite y habiendo sido partícipe de diversas expediciones al Everest y el Himalaya, la marca ha superado todos los récords de resistencia. Su presencia internacional, su alta durabilidad y el inconfundible y sobrio estilo hacen de ella un auténtico imprescindible en el vestidor de los más aventureros. Muy recomendable en todos los sentidos, debes probarla para creerla.

Abrigos y chaquetas The North Face, supera todos los retos

Los abrigos y chaquetas The North Face se enmarcan dentro de usos específicos para el aire libre. Se trata de ropa especializada apta para acampada, senderismo, escalada o expediciones de diversos tipos. La marca cuenta con colecciones para hombre y mujer a un precio alto. De hecho, el precio es alto debido a la enorme calidad y singularidad de las mismas prendas. Si quieres crear un look interesante no hay nada mejor que combinar el resto de camisas, pantalones y calzado de la marca con tus chaquetas y abrigos. Por ejemplo, puedes coordinar colores para crear un efecto muy especial. Además, en Dscuento también ponemos a tu alcance otras opciones realmente interesantes como las de la firma Panama Jack. Ahora, cada vez que vayas a salir al aire libre, podrás elegir entre las mejores opciones y disfrutar de un sinfín de ventajas en moda.

Los abrigos y chaquetas The North Face a un paso de ti

La mayor selección de abrigos y chaquetas The North Face la tenemos en Dscuento.com. Nuestra web ha seleccionado para ti un catálogo aún mayor al de las tiendas físicas. Siempre podrás acceder a las prendas de mayor calidad a precios fantásticos. Porque si hay algo que caracteriza a Dscuento.com no es solo su magnífica selección de prendas, sino también nuestra gama de precios. Miles de clientes lo corroboran día a día comprando en nuestra web. Y es que Dscuento.com ofrece calidad y el mejor servicio. Descuentos, ofertas, promociones y muchas sorpresas más te esperan en un espacio íntegramente dirigido a la moda y las compras online. Al recorrer nuestra web tendrás acceso siempre al precio mínimo garantizado y también acceso a descuentos fabulosos. Entra, elige y disfruta de toda la moda que te gusta.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Abrigos & Chaquetas The North Face

Género
  • Niñas
  • Hombre
  • Mujer
Categoría

Abrigos & Chaquetas The North Face


  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • 45.0%
    Ver detalles ›
  • 31.0%
    Ver detalles ›
  • 11.0%
    Ver detalles ›
  • 44.0%
    Ver detalles ›
  • 50.0%
    Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • 60.0%
    Ver detalles ›
  • 50.0%
    Ver detalles ›
  • 50.0%
    Ver detalles ›
  • 50.0%
    Ver detalles ›
  • 50.0%
    Ver detalles ›
  • 50.0%
    Ver detalles ›
  • 50.0%
    Ver detalles ›
  • 40.0%
    Ver detalles ›
  • 50.0%
    Ver detalles ›
  • 28.0%
    Ver detalles ›
 
Ordenar por:

Abrigos & Chaquetas The North Face: Los últimos artículos de nuestra revista de compras

Abrigos The North Face

Con The North Face, nunca dejes de descubrir.

Creada por Douglas Tompkins y Dick Klopp a finales de la década de los 60 en Estados Unidos, la empresa californiana The North Face es una de las grandes propuestas a nivel internacional en materia de ropa y calzado de montaña de primerísima calidad. Si bien los precios de los productos de esta marca son más altos que los de otras, es evidente que la extraordinaria calidad de los tejidos con que se confeccionan los abrigos The North Face los faculta para ser considerados uno de los mejores abrigos del mundo. Además, el inconfundible estilo de sport de la firma da a quien usa un abrigo de esta un toque muy personal pero discreto. Descubre aquí los mejores modelos de estas prendas de la mejor calidad.

Descubre los mejores abrigos The North Face

Descubre los mejores abrigos The North Face

Los abrigos The North Face son ideales tanto para estar bien abrigados en alta montaña como para lucirlos, con su inconfundible estilo informal, en cualquier ocasión y lugar en que haga frío y quieras estar bien protegido del frío. En cuanto a los modelos para mujeres, uno de los más demandados es el Women's Paulette Peacoat, un abrigo con un diseño innovador, con largas líneas de corte muy femenino y a la venta por un precio de 360 euros. Además de este, las mujeres también tienen a su disposición el modelo Women's Triple C Jacket, a la venta por 350 euros y fabricado con un moderno aislamiento relleno de plumas. En cuanto a los modelos de abrigo para hombre, el comprador varón de la clásica firma norteamericana tiene a su disposición el modelo Men's Highland Jacket, un abrigo muy ligero e impermeable que está a la venta por tan solo 185 euros. Por último, merece la pena destacar el abrigo Men's Stone Sentinel Insulated Jacket, a la venta por un importe de 390 euros y fabricado al estilo " parka" con una capucha muy amplia.

Cómo comprar online abrigos The North Face

Comprar abrigos The North Face es muy sencillo y rápido. Lo primero que debes hacer es entrar en su página web (es.thenorthface.com) y, posteriormente, seleccionar la opción "Añadir a la cesta", justo después de haber escogido el color, la talla y la cantidad de prendad que vayas a comprar. Inmediatamente después, solo tienes que especificar tu dirección de envío y elegir el método de pago que estimes más conveniente, ya sea con tarjeta de crédito (VISA, MasterCard o American Express) o desde tu cuenta de PayPal. Si te diriges a la pestaña de la zona superior de la página, podrás seguir el estado de tu pedido, haciendo para ello clic sobre "Estado de tu pedido".

Abrigos North Face

Descubre la calidad de los abrigos North Face.

Los abrigos North Face se han convertido en los más valorados para combatir el frío durante el invierno de la manera más eficaz, siendo elegidos incluso por celebrities como Elle McPherson o Jessica Biel. Esta marca fabrica ropa especial para deportes como el alpinismo o el esquí, por lo que sus estándares de calidad son realmente altos, utilizando las mejores tecnologías en los tejidos para lograr resultados óptimos en cuanto a aislamiento del frío y la humedad. En la web se pueden encontrar muchos modelos diferentes, tanto para hombre como para mujer o niños, con interesantes ofertas y descuentos. Entra ahora y prepárate para el clima más frío con las mejores prendas.

La calidad de los abrigos North Face

La calidad de los abrigos North Face

La compañía North Face cuenta con un gran catálogo de productos, inicialmente fabricados para realizar deportes como el alpinismo, snowboard, esquí o senderismo, siempre en climas difíciles, por lo que están preparados para aislar y proteger a la persona del frío y de la humedad exterior. Sin embargo, con el tiempo sus prendas se han ido haciendo famosas, no solamente por su gran calidad, sino también porque muchas celebridades se han inclinado por sus artículos para épocas como el invierno, valorando especialmente a los abrigos North Face. Estas prendas se pueden comprar directamente en su página oficial o en muchas otras que también venden esta interesante marca, contando con modelos para hombre, para mujer y para los niños. La gran estrella de la colección son las chaquetas de plumas, preparadas para la lluvia y para el frío. También se venden mucho las que incluyen el tejido de gore-tex, que deja transpirar pero no deja pasar el agua o la humedad. También hay parkas largas con capuchas de pelo, muy vendidas esta temporada, además de forros polares, chalecos y mucho más. En cuanto a los modelos, no se basan en las modas, contando con un estilo clásico, por lo que la gran mayoría de sus prendas utilizan colorido neutro, como el negro o el gris. Entra ahora en la web y descubre los precios y las ofertas de estas prendas de alta calidad para los climas más fríos.

Compra online los abrigos North Face

En la página web oficial de la marca, www.thenorthface.com, tienes todas las prendas actualizadas, con el catálogo al completo para poder ver y comprar los modelos que más te gusten. En otras páginas como www.yoox.com hallarás descuentos interesantes, como un plumífero de hombre de 170 euros a 149 euros o una chaqueta impermeable de mujer de 165 a 132 euros. También en webs como www.trekkin.com tienes muchas de los abrigos North Face, con modelos como una parka de hombre en verde militar por 389,95 euros. Entra ahora en la web y compra al mejor precio estas prendas de alta calidad.

Chaquetas The North Face hombre

Chaquetas The North Face hombre: Goretex, aislantes.

Realizar actividades al aire libre en pleno invierno requiere las mejores prendas. Las chaquetas The North Face hombre son la mejor opción para evitar el viento y el frío en las temporadas de invierno. Creadas con los mejores materiales y siempre a la última en cuanto a tendencias estas chaquetas se han convertido en todo un referente para los amantes de la actividad exterior. Tejidos de primera calidad, eficientes diseños y diversas modalidades de prenda harán qué este invierno puedas superar el frío de manera mucho más eficaz. Además, gracias a Internet podrás conseguir todo el catálogo de esta estupenda marca en condiciones inmejorables. Veamos cuáles son sus mejores propuestas y abrígate como nunca antes.

Chaquetas The North Face hombre, creadas para el invierno.

Chaquetas The North Face hombre, creadas para el invierno.

Las chaquetas de The North Face para hombre se caracterizan por su diseño y calidad. Lo primero que destaca en estas prendas es la selección de tejidos. Por ejemplo, cuentas con una línea Goretex especialmente diseñada para lanzamiento ante viento y nieve. Todos los tejidos de estas chaquetas han sido testados previamente en condiciones extremas y son adecuados para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre. Tendrás a tu alcance diversas líneas de diseño que van desde las colecciones urbanas hasta las especializadas en deporte. Por ejemplo, si quieres practicar esquí tienes la línea XRC, pero si quieres lucir una chaqueta de diario a lo largo del invierno también puedes hacerlo con modelos como Atlas. Colores sobrios y tejidos realmente innovadores caracterizan estas prendas. Contarás con sistemas exclusivos de aislamiento contra el frío como Triclimate, el primer sistema que aprovecha todos los espacios para aislar. Además, paciente con toda la colección de prendas de esta firma resulta ahora mucho más sencillo ya que cuentan con una fabulosa página web en la que podrás consultar todo necesario. No te lo pienses más y accede ya a la mejor ropa de invierno para hacer frente a las bajas temperaturas.

Comprar chaquetas The North Face masculinas online.

Comprar chaquetas The North Face masculinas online.

Los precios para las chaquetas masculinas de The North Face son muy variados. Por ejemplo, puedes encontrar modelos como la fabulosa MacKurdo por 400 euros o la ligera y confortable Resolve Jacket por tan solo 102 euros. Si las compras a través de Internet podrás aprovechar grandes descuentos. Por ejemplo, tendrás la oportunidad de recibir descuentos de hasta 20% al comprarlas en El Corte Inglés (www.elcorteinglés.es). La web oficial de la marca (www.thenorthface.com) también cuenta con descuentos y sección outlet. Prueba ya las prendas que se han convertido en todo un símbolo de moda invernal.

Chaquetas North Face

Descubre toda la colección de chaquetas North Face.

Las chaquetas North Face son las prendas más vendidas de esta marca que ha apostado por producto de calidad con un enfoque profesional, puesto que su ropa es apta para deportes como el senderismo o el esquí. En su catálogo online tienes las características de las tecnologías utilizadas en los diferentes tejidos para conseguir fines como la impermeabilización o la transpiración de estos. Entra ahora y descubre todos los modelos y precios de sus prendas a la venta en tiendas online con ofertas muy interesantes y equípate para el invierno consiguiendo los precios más bajos.

Encuentra las mejores chaquetas North Face

Encuentra las mejores chaquetas North Face

Encontrar entre las chaquetas North Face la más adecuada para cada persona depende del uso que se le vaya a dar y de los gustos particulares de cada uno. Para ello, en la web tienen un catálogo muy claro, dividido por secciones y con categorías de búsqueda, tales como el rango de precios, los colores, la talla o la tecnología que utiliza. Esta última característica es realmente importante, puesto que estas prendas están hechas para crear una diferencia muy grande con otras en climas extremos. En ella puedes encontrar el tejido Polartec para el frío, el Hyvent, realizado con la combinación de varios tejidos que crean una tela transpirable e impermeable a la vez, el Gore Tex, muy conocido por repeler el agua o prendas que pueden evitar los rayos UV. Por otro lado, en esta marca no olvidan tampoco el aspecto más importante de cualquier moda: que resulte favorecedora y que guste a quien la compre. Es por eso que han creado modelos muy variados con todo tipo de tonalidades y cortes. Encontramos cazadoras largas y cortas, plumas con capucha de pelo y sin ella, forros polares en colores vivos como el rojo o el rosa, entre otras tonalidades. Entra ahora en la web y descubre el extenso catálogo online con estas prendas de alta calidad para guarecerte del frío invierno con el mejor estilo.

Compra online las chaquetas North Face

Las chaquetas North Face tienen un precio elevado, puesto que son de muy buena calidad, aunque en la web se pueden encontrar rebajadas en algunas tiendas online. En su página oficial, www.thenorthface.com, tienes todo el catálogo con sus prendas, con cazadoras desde 72 euros hasta 400 euros, dependiendo del modelo y la tecnología utilizada. En la tienda online www.planet-sports.com tienes prendas de esta marca a la venta, con descuentos en muchas de sus cazadoras, como una de chico azul de 99,95 por 69,95 euros o una rosa de chica de 69,95 a 54,95 euros. Entra ahora en la web y disfruta de las ofertas y promociones online.

The North Face Redpoint

Protección total contra el frío.

Con la llegada del invierno cada vez son más variadas las ofertas de deportes de aventura y actividades al aire libre que se ofertan por lo que es importante estar muy bien equipado contra el frío y la lluvia. La marca The North Face es un valor seguro en cuanto a ropa térmica y de alta montaña se refiere, ya que ofrece un amplia variedad de prendas ligeras, cómodas y de gran calidad. Especializada en chaquetas, cuenta con una gran popularidad en Internet por lo que encontrar sus prendas en la web resulta una tarea fácil puesto que existen numerosas plataformas online que las distribuyen a muy buenos precios.

Descubre las chaquetas The North Face Redpoint

Descubre las chaquetas The North Face Redpoint

La marca The North Face fue creada en 1968 y es conocida a nivel mundial por su fabricación de ropa específica para la práctica de deportes de aventura como la escalada, el esquí y el snowboard. Todas sus prendas están realizadas con las últimas tecnologías para proporcionar un total aislamiento del frío y la humedad, también son confeccionadas con tejidos impermeables como el Gore-tex que no dejan pasar el agua pero sí permiten la transpiración. En concreto las chaquetas The North Face Redpoint reúnen todas estas características además de un diseño cómodo, eficiente y duradero. Se trata de unas chaquetas muy ligeras con numerosos detalles y acabados que te protegerán en los climas más extremos. Cuentan con útiles bolsillos interiores, puños elásticos y capucha impermeable compatible con el casco de escalada. A pesar de estar concebidas para la montaña también se pueden usar a diario durante el invierno puesto que disponen de una amplia gama de atractivos diseños para hombre, mujer y niño.

Cómo comprar tus prendas The North Face

La manera más fácil de adquirir tus prendas The North Face es visitando su página web www.thenorthface.com, en ella podrás encontrar todo tipo de productos y accesorios para practicar tu deporte favorito, una útil sección de regalos por menos de 50 euros o comprar chaquetas desde 72 euros, además disponen de un servicio de envío gratuito. Otra página web que ofrece prendas The North Face con grandes descuentos es www.zalando.es donde cuentan con una amplia oferta de accesorios, botas, pantalones, sudaderas y chaquetas desde 60 euros. Los gastos de envío y devolución son gratuitos y pagando de manera cómoda y segura, podrás recibir tu pedido en menos de 7 días en tu casa. No esperes más y lánzate a descubrir todas las ofertas de The North Face a precios increíbles.

Cazadoras The North Face

The North Face es uno de los fabricantes de ropa y calzado de montaña más importantes del mundo.

Creada en California a mediados del siglo pasado, la firma The North Face es una de las empresas más importantes del mundo en calzado y ropa expresamente fabricada para montaña, deportes de naturaleza, estilo de sport, etc. Además de la extraordinaria calidad de los tejidos con que se confecciona la ropa de la marca estadounidense, el estilo elegante y sencillo del fabricante es uno de los grandes atractivos de esta gran empresa. Si quieres descubrir las mejores cazadoras The North Face ahora que llega el invierno, entra aquí y no te arrepentirás de comparte una ropa de primerísima calidad.

Encuentra las mejores cazadoras The North Face

Encuentra las mejores cazadoras The North Face

Las cazadoras The North Face son de una calidad extraordinaria. Hay diferentes modelos a precios muy dispares, existiendo modelos tanto para hombres como para mujeres. Haciendo un repaso de las más interesantes en cuanto a su relación calidad-precio, tienes a tu disposición el modelo Hensley Qz Fleece W, un forro polar ligero fabricado con Polartec Classic Micro. Su precio es de 55 euros (IVA incluido). También puedes conseguir el modelo Shadow Full Zip para hombres, con tejidos de primerísima calidad y a la venta por un importe de 90 euros. Además de estos dos modelos, tienes otra cazadora muy atractiva, el modelo Kyoshi Full Zip Jacket W para mujer. El precio de esta cazadora es de 100 euros. Por último, merece la pena también destacar otro de los modelos más vendidos por la firma de calzado y ropa estadounidense, el modelo Flux Power Stretch 1/4 Zip. Puedes hacerte con esta cazadora por un importe de 110 euros.

Compra online las mejores cazadoras The North Face

Para comprar online cualquiera de los modelos de cazadoras The North Face que más te gusten, solo tienes que entrar en su sitio web (es.thenorthface.com) y seleccionar el modelo que prefieras. Posteriormente, tendrás que elegir la talla y el color, además de la cantidad. Seguidamente, has de registrarte en la web como usuario, procediendo a identificarte y a señalar tu dirección de envío. Una vez que has completado todos estos pasos, el próximo paso consiste en confirmar la operación y proceder a efectuar el pago online. Para ello, recuerda que tienes dos opciones de pago. Por un lado, puedes abonar el importe de tu cazadora con tu tarjeta de crédito (ya sea VISA, MasterCard o American Express). Por otro lado, también tienes la posibilidad de realizar el pago virtual haciéndolo a través de tu cuenta personal de PayPal. Así de sencillo, rápido y seguro.

Cazadoras North Face

Cazadoras North Face: Creadas para superar el invierno.

Se acerca el frío y nada mejor que abrigarse con las mejores prendas para superar la etapa invernal. Si eres de los que acepta los retos de la montaña y que encanta la práctica de los deportes de invierno no puede faltar en tu vestidor la marca The North Face. Las cazadoras North Face son creadas con materiales realmente innovadores que aportan toda la protección y comodidad frente al frío. Decenas de modelos que van desde los polares hasta las parcas recorren todo tipo de tendencias de moda para adaptarse tus gustos. Hombres y mujeres tienen en esta marca una de las mejores opciones para superar el invierno. Ahora, tú también puedes disfrutar de las exclusivas prendas de esta firma comprándolas a través de Internet. Veamos cuáles son las mejores propuestas y prepárate para disfrutar de la ropa de invierno.

Cazadoras North Face, preparadas para afrontar el crudo invierno.

Cazadoras North Face, preparadas para afrontar el crudo invierno.

Las cazadoras North Face Se han convertido en todo un símbolo de diseño y estilo es moda de invierno. Esta firma que ofrece lo último en tejidos tecnológicos para que puedas practicar actividades en invierno no tanto siempre el máximo confort y comodidad. Sus interiores cuentan con coberturas impermeables y fibras especiales que aíslan del viento. El sistema de cierre esta perfectamente indicado para aquellos que desarrollan actividades al aire libre. Contando con diversas líneas que abarcan desde el diseño para mujer hasta el masculino encontrarás todo tipo de propuestas para la práctica de esquí, senderismo y otras actividades relacionadas con el aire libre. Algunos de sus modelos más destacados son las MacMurdo y las Hybrid. La primera línea sigue una tendencia clásica aportando la inclusión de pieles naturales y elegidos como Lalana, mientras que la segunda propuesta mucho más moderna desarrolla tejidos tecnológicos y formas realmente innovadoras. Siempre en consonancia con las mejores tendencias de moda encontrarás todo tipo de estilos que se adaptarán perfectamente a tus gustos. Además, ya tienes la oportunidad de hacerte con estas fantásticas cazadoras a través de Internet y las tiendas especializadas en moda. Prepárate para convertir el frío invierno en una confortable y cálida aventura.

Comprar cazadoras North Face en Internet.

Comprar cazadoras North Face en Internet.

Si quieres comparar todas las posibilidades que tienes a la hora de comprar tus cazadoras North Face puedes hacerlo a través de Internet. Por ejemplo, en la web oficial The North Face (www.thenorthface.com) encontrarás rebajas de hasta el 15% y precios en torno a los 180 euros. Pero si compras en Zalando (www.zalando.es) o El Corte Inglés (www.elcorteinglés.es) podrás disfrutar ofertas de hasta el 25%. No te lo pienses más y compra ya las mejores cazadoras para el invierno en Internet.

Jacket North Face

La marca The North Face es conocida por la calidad de su ropa deportiva.

Con la llegada del frío, los amantes de los deportes de aventura requieren de más protección. La empresa americana The North Face está especializada en ofrecer distintos artículos para realizar deportes al aire libre, tanto para principiantes como para deportistas expertos. El catálogo de productos que ofrece es variado y válido para mujeres, hombres y niños. Aunque de forma general sus artículos están enfocados a las actividades de deporte que se realizan el aire libre, también son aptos para usarlos de forma habitual. Entre estos artículos, se pueden destacar su variedad en abrigos impermeables y que repelen el viento. Las telas de las chaquetas Jacket North Face están tratadas con DWR (durable water repellent) que contribuye a que las gotas de lluvia resbalen y la tela no las absorba. Algunas telas como HydroSeal®, Gore-Tex® o Hyvent Fabric tienen un acabado impermeable.

Tipos de chaquetas de The North Face

Tipos de chaquetas de The North Face

En el catálogo de ropa de abrigo y de Jacket North Face pueden encontrarse distintos modelos adecuados para repeler el viento y la lluvia. Los modelos Resolve Jacket y Stratos Jacket que cuentan con la tecnología Hyvent Fabric, son adecuados para su uso cotidiano y para las condiciones meteorológicas más desfavorables. Igualmente, el modelo Ventura Jacket es uno de los más vendidos, es impermeable y transpirable y puede llevarse en cualquier situación. El modelo Upland Jacket, aunque enfocado a excursiones y ascensiones montañeras, cuenta también con un diseño y unos colores aptos para su uso en el día a día, además de estar fabricada en un tejido muy ligero. El tipo Alpine Project Jacket es perfecta para realizar alpinismo y resiste el viento y la lluvia. El modelo Makalu Insulated Jacket es una chaqueta impermeable y aislante destinada a travesías con temperaturas bajas y en unas condiciones climatológicas adversas. Finalmente, el modelo Triclimate Jacket es uno de los más novedosos al estar formado por dos chaquetas, una interior y una exterior impermeable, pueden llevarse las dos o sólo una, dependiendo del tiempo. Estos modelos se encuentran disponibles tanto para hombre como para mujer.

Comprar on-line Jacket The North Face

Comprar on-line Jacket The North Face

Las chaquetas North Face puede adquirirse directamente en su tienda on-line y de forma física en tiendas especializadas en ropa de deporte. Los precios pueden variar entre los 79 € y los 400 €, dependiendo del modelo. Algunas web venden online productos de esta marca. En estas web especializadas pueden encontrarse artículos rebajados o con descuentos importantes, tanto de la temporada actual como de temporadas anteriores, como por ejemplo en www.barrabes.com/tienda o www.trekkinn.com, entre otras.