KAS


  • 58%
    Ver detalles ›
Ordenar por:

KAS

Encuentra aquí toda la información sobre KAS

Haz que tu hogar desprenda energía y pasión gracias a KAS. KAS es una firma australiana que pone a tu entera disposición la ropa de hogar más moderna y actual. No sigue las tendencias, más bien las crea combinando los colores a su antojo y ensalzando la belleza de cada solución con decorados y estampados súper originales. Montana es un buen ejemplo. Este juego de cama presenta una sábana y una funda de almohada en fucsia, azul, verde, rojo y amarillo. ¡Todo combinado a rayas! Anais Frill es el diseño ideal para quienes buscan la elegancia más exquisita. Se trata de una funda de almohada con flores estampadas que presenta un tono luminoso pero uniforme. ¡Un clásico! No le pierdas la pista a Mimosa. Este juego de sábanas en gris es perfecto para la habitación de los niños. ¡Tampoco te olvides de revisar sus fundas para cojines, sus cubrecamas, sus edredones y sus otras muchas soluciones más!

Disfruta de un hogar lleno de color y energía gracias a KAS

Con KAS tanto hombres como mujeres y niños pueden disfrutar de un hogar cargado de energía positiva, de color y de tendencia. En esta magnífica colección puedes encontrar prendas de hogar realmente modernas y juveniles. ¡Además de económicas y asequibles! No pierdas tiempo y revisa la línea de Esprit Home, de Calando y de Joop! en busca de una buena combinación. Tienes toallas, fundas para el sofá y miles de cosas más que quedarán de lujo con el textil de KAS. Recuerda que también puedes encontrar complementos de hogar muy divertidos y originales en las ediciones de Desigual. ¡No te la pierdas! No encontrarás nada más alegre y natural.

Ahorra comprando la línea de KAS a través de la red

Pasar la tarde en la calle e ir de tienda en tienda paso de moda, ahora lo que se lleva es renovar la casa cómodamente desde el sofá. En la tienda online de moda y complementos Dscuento te lo ponemos fácil. Basta con entrar y elegir los complemento que más te gustan de KAS. En solo unos días los tendrás en casa listos para crear una atmosfera romántica, elegante y llena de alegría. No te olvides de la calidad de un buen servicio. A una estricta selección de firmas tienes que sumarle un servicio rápido que te garantiza la mayor seguridad. Apuesta por Dscuento y acierta en cada compra. ¿Quieres también ropa para ti y para los tuyos? En Dscuento tenemos las colecciones más modernas de las firmas que más te gustan. ¡Llévatelo todo!

Descubre ahora los mejores productos de la categoría KAS

Género
  • Hombre
Categoría
  • Casa & Jardín