Juegos & Juguetes Hasbro


  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
Ordenar por:

Juegos & Juguetes Hasbro

Encuentra aquí toda la información sobre Juegos & Juguetes Hasbro

Las gamas de juegos y juguetes Hasbro se integran por un amplio catálogo de juegos, adaptados a todas las etapas del desarrollo, y con las que los más pequeños podrán aprender y divertirse creciendo. Hasbro siempre ofrece variedad. Para los que buscan juguetes educativos, con los que los pequeños de la casa puedan desarrollar sus capacidades de lógica o mentales, la compañía de juguetes estadounidense propone una amplia gama de puzles y juegos de lógica inspirados en populares y míticos personajes animados, como Transformers o Littlest Pep Shops. Bajo la línea PlaySkool presenta un amplio repertorio para niños menores de tres años: León cuenta bolitas, Mr. Potato, Chuck & Friends o Dj bolita gateo. Para los niños con edades más avanzadas las propuestas son interminables y van desde los clásicos de mesa o videojuegos hasta otros más novedosos e inspirados en personajes muy de moda, como Dora Exploradora, Gormitis, Star Wars o el mundo de las pequeñas mascotas, Littelest Pet Shop, muy popular entre los niños.

Juegos y juguetes Hasbro:¡ los mejores en Dscuento!

La línea de juegos y juguetes Hasbro te ofrece todo lo que necesitas para que los más pequeños crezcan pasándoselo a lo grande, siempre a precios muy económicos. Si estás buscando un juego para un niño pequeño, menor de tres años, recurre a su gama PlaySkool, en la que encontrarás divertidos personajes y juegos con los que no podrá parar de jugar, muy parecidos a los que puedes encontrar en Educa Borrás o Disney. Si, por el contrario, lo que quieres son juegos para niños más mayores, puedes escoger sus propuestas de Gormitis o Pet Shop. Éstos también puedes encontrarlos en Disset, Mattel o Lego.

¡Compra aquí juegos y juguetes Hasbro rebajados!

Jugar es una parte fundamental en el desarrollo de los pequeños de la casa. En el mercado puedes encontrar una amplia gama de juegos con los que éstos podrán divertirse, aprender y desarrollarse. En las gamas de juegos y juguetes Hasbro tienes tu disposición un amplio catálogo de juguetes, de todos los tipos y para todas las edades, gracias a los cuales los más pequeños podrán disfrutar a la lo grande. No esperes más, accede a la sección de juguetería de nuestra tienda Dscuento, elige el que más se ajuste a las necesidades o gustos de tu pequeño y cómpralo. No podrás encontrar precios más bajos en ninguna otra tienda. Solo en Dscuento ofrecemos periodos de rebajas insuperables y cada día las mejores ofertas y descuentos. Si necesitas asesoramiento personalizado, te lo proporcionamos. ¿ A qué esperas para empezar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos?

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Juegos & Juguetes Hasbro

Categoría