HTC


  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
Ordenar por:

HTC

Encuentra aquí toda la información sobre HTC

Hay alternativas a la moda juvenil estandarizada, y una de las más trendys de todas ellas es la que nos ofrece HTC: la marca americana ha decidido apostar por una línea dura y exclusiva, destinada a todos aquellos que quieren hacerse con una imagen personal diferenciada de los estándares: vaqueros, correas, sombreros y demás ropa de HTC están pensadas para dar una vuelta de tuerca al look vaquero y urbano, y sus colecciones están dando rápidamente la vuelta al mundo para vestir a millones de personas a lo ancho y largo del globo.

Accesorios y colecciones

Una de las apuestas más decididas de HTC son las correas con tachuelas, que remiten a la estética del far west sin caer en el ridículo: muchas celebrities estadounidenses confían en esta marca para lograr una imagen un poco outsider y macarra, sin perder por un momento ni un ápice de glamour. Pero la joya de la corona son los productos vaqueros: lavados a la piedra, y con acabados entallados por debajo de las rodillas, HTC nos ofrece la ocasión de marcar la diferencia en un sector que está demasiado homogeneizado. El tercer punto de apoyo de las colecciones de HTC es el calzado, con botines de caña alta y botas de cuero. El resto de accesorios, tanto para hombre como para mujer, están pensados para combinar nuestras prendas de esta marca en cualquier momento y ocasión. La línea de chaquetas "Fango", por ejemplo, ofrece acabados desgastados, que nos servirán tanto para ir en motocicleta como para adquirir un look agresivo y urbano en cualquier situación.

Comprar prendas online

En la web oficial de HTC (www.htclosangeles.com) podemos hacernos una idea de las últimas colecciones, pero debemos esperar demasiado para ver cómo cruzan el charco y llegan a nuestro país, por lo que tenemos que confiar en distribuidores españoles para hacernos con los productos de esta marca. En la Web de Shop A Like (www.shopalike.es) podemos encontrar infinidad de productos de HTC, como shorts vaqueros que costaban 84 euros cuando salieron a la venta, y que actualmente cuestan sólo 50 euros, o una chaqueta de piel de mujer de la colección HTC YOOX en tallas XS y S con un 40 por ciento de descuento, desde los 750 euros que costaba en origen hasta los 425 euros que nos costaría a través de esta tienda virtual. Predominando los colores claros, no renuncian al negro, sobre todo en sus líneas para mujer.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría HTC

Categoría
  • Electrónica