Hasbro


  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
Ordenar por:

Hasbro

Encuentra aquí toda la información sobre Hasbro

Hasbro es la empresa líder en juguetería, nacida en Norteamérica en 1923. Se ha mantenido como referente en este mercado debido a que ha sabido llegar a diferentes públicos con distintas edades y gustos. En la actualidad cuentan con todo tipo de juguetes, desde los más sencillos para niños de pocos años, a figuras de personajes que son buscadas por personas aficionadas, pasando por juegos de mesa para toda la familia. Entra ya en la web y consigue los juguetes Hasbro, ya a la venta en nuestro país desde hace años. Puedes encontrarlos en diversas jugueterías online, con ofertas y descuentos incluidos así que no te los pierdas.

El mundo de los juguetes Hasbro

Puede que no nos suene por sí sola la marca de juguetes Hasbro, pero muchos de los inventos y creaciones que han lanzado al mercado se han convertido en juguetes míticos que pasan de generación en generación. Algunos de ellos son las figuras de My little Pony, que ha resurgido en forma de serie de televisión, Mr. Potato, la línea para niños muy pequeños, Playskool o juegos como el Monopoly o el Trivial.

En la actualidad Hasbro tiene también la licencia para fabricar juguetes de personajes tan conocidos y adorados por los niños como los Transformers, toda la saga y figuras de Star Wars o los de Thor, muy actual y novedoso. Es este afán de renovarse y ofrecer, junto a juegos que no pasan de moda, nuevas diversiones para un público cada vez más exigente.

Desde el año 81 Hasbro Iberia ha estado fabricando directamente para vender estos personajes en nuestro país, con lo que son líneas y productos que podemos ver en cualquier centro comercial y en muchísimas tiendas online de juguetes, así que entra ahora y consigue los precios que solamente se encuentran en la web.

Compra online los juguetes Hasbro

En la página oficial de la compañía Hasbro no se pueden comprar actualmente sus juguetes, sino solamente ver sus catálogos y novedades. Para hacernos con estos productos tendremos que dirigirnos a grandes jugueterías online, en las que además suele haber descuento. Juguettos es una de ellas, ya que, solamente por comprar online, nos regalan un 10% de descuento, sin contar con que muchas veces tienen descuentos y promociones. Por otro lado, en la gran superficie de El Corte Inglés, en su versión online, también venden estos juguetes Hasbro, con descuentos muchas veces, sobre todo en épocas de pocas ventas, por lo que aprovecha y entra online ahora.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Hasbro

Categoría