Fisher Price España


  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
Ordenar por:

Fisher Price España

Encuentra aquí toda la información sobre Fisher Price España

El juego es una actividad que no solo entretiene sino que también ayuda a los más pequeños a desarrollar capacidades cognitivas, socializar, compartir y aprender. Por eso Fisher-Price España, marca líder en la distribución de juguetes y su creación, ofrece interesantes propuestas para los más pequeños de la casa. Fisher Price España es el especialista en juguetes de 0 a 5 años gracias a sus formidables marcas Babygear, Babytoys, Laurgh & Learn, Doodle Bear, Disney, Dora...y muchas más. En Fisher Price hacen las cosas pensando siempre en los pequeños por eso sus coloristas líneas de juguetes cumplen con las más estrictas normas de seguridad y homologación. Haz feliz a los peques de la casa con Fisher Price de la manera más fácil entrando en su fantástica página web.

Fisher Price España: Juguetes atractivos y divertidos de 0 a 5 años

Jugar es una de las actividades más recomendables para los niños. Gracias al juego los niños no solo se entretienen sino que desarrollan infinidad de capacidades tales como distinción de colores, conocimiento básico de formas, conceptulización básica de ideas, relación social, adquisición de roles, estrategias de equipo y colaboración, generosidad, psicomotricidad y grafomotricidad. Por eso, la elección de buenos juguetes es una parte fundamental en el periodo de crecimiento. La marca líder del sector Fisher Price España te trae un amplísimo catálogo que auna juguetes útiles y funcionales con atractivos diseños y formas que harán las delicias de los más peques de la casa. Fisher Price España cuenta con una interesante página web donde se integra su catálogo general de marcas y productos y las actividades educativas online mediante graciosos juegos. A la hora de elegir los juguetes es bueno que lo hagas junto a tus hijos. Fisher Price España cuenta con marcas de reconocido prestigio como la línea Laugh¬Learn especializada en juegos de aprendizaje del inglés o la simpática línea Dora basada en los populares dibujos animados que invitan al niño a desarrollar su curiosidad por el mundo que le rodea. Juegos de piezas, simpáticos muñecos, divertidos circuitos de coches GeoTrax o increibles súperheroes DC. Fisher Price España cuenta con un profesional equipo que te ayudará a asesorarte sobre lo que más conviene a tus pequeños. Por eso, en su web tenemos recomendaciones, clasificación por edades y fichas completas explicativas de todos los productos. Porque los juguetes marcan la vida de los niños Fisher Price España es la mejor opción para descubrirles un maravilloso y único mundo de ideas.

Fisher Price España: Precios para todos los gustos

Fisher Price España desea que cada niño o niña tengan su juguete y por ello ofrece líneas de precio que oscilan entre los 6 euros y los 180 euros aproximadamente. Conjuntos de juego Imaginext con los personajes de Cars 2 por 9 euros, teléfonos Laugh&Learn por 15 euros, la mochila parlante de Dora por 19 euros y muchos más juguetes originales tiernos y divertidos que están esperando ser disfrutados. Además, la web de Fisher Price España cuenta con una guia sobre cómo jugar, consejos para el juego, juegos en línea, interfaz colaborativa y un súper club de socios donde podrás aprovechar grandes descuentos. Haz que jugar sea una experiencia inolvidable y entra en Fisher Price España. Y recuerda que Fisher Price España cuenta con sistema de pago seguro, garantía en todos sus productos y unos controles de calidad excepcionales. Juega. Rie. Crece.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Fisher Price España

Categoría
  • Juegos & Juguetes
  • Bebés & Niños

Fisher Price España: Los últimos artículos de nuestra revista de compras

Fisher Price

Fisher Price

Para quienes buscan juguetes de calidad, durabilidad e ingenio, Fisher Price resulta sin lugar a dudas la marca más adecuada, con una tradición de décadas en juegos y juguetes no sólo divertidos sino también educativos. No obstante, algunas veces sus precios pueden lucir altos en comparación con otros productos genéricos, y escapar de un presupuesto cada vez más ajustado.

Afortunadamente existen varias jugueterías online que comercializan productos Fisher Price a precios reducidos y que facilitan la compra en forma rápida y sencilla. Adicionalmente a los descuentos que dichas tiendas ofrecen, el fabricante mantiene regularmente ofertas por compras superiores a determinados importes.

Fisher Price: juguetes y juegos famosos por su calidad

Fisher Price: juguetes y juegos famosos por su calidad

Una de las características principales de Fisher Price es que tradicionalmente se ha especializado en juguetes para bebés y niños menores de 5 años. Por un lado, los juguetes individuales (carritos, muñecos, etc), son de un tamaño considerable y con formas que no representan ningún peligro para los infantes. Adicionalmente, el colorido y variedad llaman mucho la atención a quienes están descubriendo el mundo por primera vez.

Fisher Price destaca también por sus llamados "gimnasios" y móviles, algunos de los cuales se colocan sobre la cuna y permiten a los bebés desarrollar habilidades motoras e ir identificando formas, colores, sonidos y movimientos.

Sin embargo, desde su adquisición por la firma Mattel a comienzos de los noventa, ha desarrollado también una línea para niños más grandes, incluyendo juegos y programas para ordenador y consolas, al igual que castillos y casas de muñecas.

Sin embargo, lo que distingue a Fisher Price de sus competidores es la excelente calidad de sus juguetes y juegos; tanto es así que es común que varios de estos juguetes pasen de un niño a otro a lo largo de varios años, puesto que además no pierden actualidad.

Su único punto en contra puede ser que sus precios son un poco mayores que los de la competencia, pero esta circunstancia está más que compensada por la durabilidad y calidad de los juguetes y juegos Fisher Price.

Fisher Price: dónde comprar sus juguetes online

Fisher Price: dónde comprar sus juguetes online

Aunque Fisher Price posee varios sitios web propios en los que se puede ver todo el catálogo de productos, sólo tienen tienda online para los Estados Unidos y Canadá. No obstante, varias jugueterías virtuales ofrecen los productos de este fabricante, a precios razonables. Uno de ellos es Juguetilandia.com, que aunque tiene juguetes de todas las marcas, destaca por los de Fisher Price. También en Toyssale.es, con una amplia gama especialmente en juguetes para bebés.

Las grandes empresas de distribución por Internet, como Amazon.com, o cadenas de tiendas internacionales, como ToysRUs, poseen igualmente segmentos dedicados a productos Fisher Price.

En todos estos sitios la compra online es muy sencilla, siguiendo los pasos que el propio sistema va indicando.

Por otra parte, hay que tener cuidado con algunos sitios desconocidos que puedan ofrecer productos Fisher Price a precios muy por debajo de los normales, pues lo más probable es que se trate de imitaciones.