Famosa


  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
Ordenar por:

Famosa

Encuentra aquí toda la información sobre Famosa

La fabricación de juguetes en España tiene un líder indiscutible desde hace varias décadas. Famosa es el nombre de un entramado empresarial que fue formado por varias empresas jugueteras de la Comunidad Valenciana y que casi cincuenta años después, se han convertido en uno de los distribuidores y fabricantes más reconocidos. Pero no sólo tiene una vocación nacional, la empresa a través de importantes acuerdos comerciales, comenzó a distribuir sus productos a través de las compañías jugueteras más importantes de los Estados Unidos, como son Toy R Us o K-Mart.

Variedad de artículos de Famosa.

La lista de juguetes Famosa con las que habrá un jugado un niño durante su infancia es bastante importante. Nenuco ha sido históricamente una de sus principales apuestas, se trata de una serie de muñecos bebés, niños y niñas, a los que hay que cuidar, alimentar o jugar con ellos. Cada Nenuco tiene una característica especial, está el goloso, el cuidados médico o el babitas. Las muñecas Nancy también han sido un rotundo éxito, creada en la década de los 60, llevan formando parte de la infancia de muchas niñas durante varias generaciones y muchas madres han tenido la suerte de compartir con sus hijas el amor por esta muñecas. Las muñecas Nancy tiene cada una habilidad especial o un estilo determinado, se encuentran artículos como Nancy romántica, Nancy Sports o el estudio de baile de Nancy. Y siguiendo con muñecas de Famosa, otra marca que no podía faltar es Barriguitas. Surgieron como unos muñecos de poco tamaño y que eran bebés, actualmente se mantiene el tamaño, pero se ha desarrollado ese estilo aniñado y gordito a muñecos de todas las edades. Ahora se llaman Los Barriguitas y siguen siendo uno de los juguetes más valorados por los niños. En la actualidad, además de Los Barriguitas se pueden encontrar elementos para divertirse como la caravana, el club de ponys o el supermercado.

Comprar muñecas Famosa en las mejores tiendas online.

Para encontrar los juguetes de Famosa online un buen lugar es www.jugueteriaonline.com, las Barriguitas con accesorios tienen un precio de 16,95 euros, Barriguitas momento divertidos cuestan 11,95 euros o el Club de Ponys por 49,95 euros. Nenuco es otra de las marcas que se puede comprar online en esta tienda virtual, Nenuco Chapoteos por 29,95 euros, Nenuco Fiesta en la guardería por 53,95 euros o la Cunita duerme conmigo por 39,95 euros. También las muñecas Nancy cuentan con sus espacio, Nancy con su Scooter cuesta 57,95 euros, el Busto escuela de peluquería cuesta 39,95 euros o el Nancy estudio dance que tiene un precio de 49,99 euros. En la tienda online www.elcorteingles.es también se pueden comprar artículos de Famosa, la Nancy Halloween tiene un precio de 21,95 euros o complementos para vestir a las muñecas Nancy por 9,99 euros. Nenuco es otra de las marcas que se pueden encontrar con facilidad, el Nenuco invierno tiene un valor de 29 euros o el restaurante de Nenuco que tiene un precio de 56,95 euros.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Famosa

Categoría
  • Juegos & Juguetes