Wii


  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
Ordenar por:

Wii

Encuentra aquí toda la información sobre Wii

La wii es una consola perteneciente a la octava generación de las consolas Nintendo, auténticos expertos en este campo con muchísimos años de experiencia en diversión y videojuegos. Su principal característica y lo que la hace una de las consolas más vendidas son sus mandos inalámbricos. Estos mandos se usan como un dispositivo de mano que permite reconocer nuestros movimientos en un plano tridimensional, lo que la hace la consola más interactiva del mercado. Esta consola es ideal para jugar en familia, ya que la gran variedad de juegos y su interactivo movimiento permite horas de diversión para niños y mayores. Con su amplia gama de accesorios los mandos se pueden convertir en pistolas, volantes para los juegos relacionados con la automoción, accesorios para juegos de deporte como raquetas o arcos e incluso espadas. Por esto te sugerimos las mejores ofertas para que adquieras la consola al mejor precio.

Precios y juegos.

Actualmente es una de las consolas más demandadas en la actualidad gracias a la gran cantidad de prestaciones y jugabilidad que ofrece. Esta consola no contiene un disco duro interno, sólo incorpora 512 Mb, sin embargo, posee ranura para tarjetas micro SD, lo que permite almacenar una gran cantidad de datos. Su diseño es muy elegante y no muy aparatoso, fácilmente disimulable ya que puede colocarse tanto de manera horizontal como vertical.

Los controladores de esta consola incorpora unos sensores de movimiento en tres ejes. Además, este mando incorpora altavoz y 6 botones para dar una mayor sensación de realismo. Otro mando es el nunchaku, que incorpora un controlador analógico y dos botones.

Soporta conectividad wifi e icluso puede comunicarse con la Nintendo Ds. Será posible disfrutar de los juegos de la Game Cube en esta consola, ya que es capaz de leerlos y reproducirlos. Gracias a la conexión wifi es posible mantener la wii conectada las 24 horas, lo que permite descargar las últimas actualizaciones y mensajes incluso cuando no la estemos utilizando.

¡Las mejores ofertas!

La venta online de consolas está en auge, ya que en la red se pueden encontrar una gran variedad de modelos y precios espectaculares.

Una de las páginas estrella en venta online de la consola nintendo es la web Fnac (www.fnac.es). En esta web no sólo podrás adquirir las mejores consolas de nintendo, sino también de Sony, Microsoft y ,en definitiva, las consolas más populares y demandadas del mercado a precios espectaculares.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Wii

Categoría