Wii U


  • Ver detalles ›
Ordenar por:

Wii U

Encuentra aquí toda la información sobre Wii U

La consola de Nintendo, Wii U, es la sucesora de su anterior consola. Ésta nueva consola nos ofrece una nueva posibilidad de juego y la calidad HD, algo que muchas consolas del mercado carecen. A ella, se le unen infinidad de juegos de renombre de la marca como pueden ser el Zelda o Super Mario Bros pero, también, se incorporan otros como el Assassin'ss Creed 3. El precio de la consola se enmarca dentro de los estándares del mercado y la compra de ésta y de sus juegos se puede realizar mediante tienda online siguiendo unos sencillos pasos. De esta manera, se tendrá en los hogares una consola que se asienta en el mercado como un cambio en la manera de jugar.

Wii U la nueva consola y juegos de Nintendo.

Wii U llega a los hogares españoles con grandes mejoras que la hacen una consola perfecta para jugar en HDMI, algo que su antecesora no tenia. A esto, cabe incluir como especificaciones técnicas el soporte de tarjetas de memoria SD y USB. Se une diferentes mandos de control que aparecen en colores blanco y negro, al igual que la consola. En el apartado de juegos, no solo destacan los tipos de la saga Nintendo como son el Zelda, Mario Bros o los típicos juegos Sport o Paty. Ahora se suman a este apartado juegos tan conocidos como el Fifa 13, Batman Arkham City, Assassin’s Creed 3, Call of Duty o Mass Effect 3. Así a llegar a tener más de 50 juegos disponibles en el mercado y que se irán renovando.

Compra online con precios de Wii U y juegos

Una manera fácil y rápida de compra la Wii U o sus juegos es realizar una compra online en www.xtralife.es/wiiu. En esta página web encontramos la consola a un precio de 390 euros y en dos colores: blanco y negro. En esta misma página podemos adquirir juegos como el Assasin’s Creed 2 que tiene un valor de 57 euros, pero hay otros más asequibles como es Ben 10 que cuesta 37 euros. Para realizar la compra de la consola o de sus juegos, el comprador debe de dejar sus datos personales y bancarios así como la dirección de contacto. El plazo de entrega es de 24 o 48 horas y se admiten devoluciones en un plazo de 15 días.El coste de gastos de envio es de 3 euros. Por las ofertas que tiene y por la rapidez de entrega xtralife es la mejor tienda online para adquirir su consola y juegos Nintendo..

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Wii U

Categoría