Velas


  • Ver detalles ›
  • 47%
    Ver detalles ›
  • 46%
    Ver detalles ›
  • 50%
    Ver detalles ›
  • 46%
    Ver detalles ›
  • 10%
    Ver detalles ›
  • 20%
    Ver detalles ›
  • 37%
    Ver detalles ›
Ordenar por:

Velas

Encuentra aquí toda la información sobre Velas

Las velas son uno de los productos que mejor definen la calidad y el cuidado de una vivienda. Los objetos de cera básica o los cuerpos comunes son las piezas que mayor presencia tienen en el catálogo de las firmas más prestigiosas. Estas piezas están fabricadas en tonos rosas, rojos, verdes o azules y proporcionan una elegante y suave capaz de iluminar cualquier mesa, cualquier rincón o cualquier habitación de forma atractiva, delicada y sensual. Las velas aromáticas o las piezas de decoración son las líneas que ponen el punto de sofisticación y sensualidad. Mientras que las velas aromáticas proporcionan un aroma suave, afrutado, atractivo y muy natural a cualquier parte de la vivienda, las piezas de decoración definen un estilo marcado, un carácter romántico y una vida repleta de sensualidad. Los diseños alargados que simulan la imagen de una mujer atractiva, los colores pasión o los aromas románticos como la lavanda o la fresa son algunas de las características que mejor definen sus complementos de decoración.

Ilumina tu vida con una vela sensual

Si buscas unas velas que definan tu carácter romántico y pasional opta por uno de los modelos aromáticos de Palm Beach, uno de los diseños rojos de Broste Copenhage o uno de los modelos de pino de Green & Spirit. Coloca una de estas piezas en el centro de una mesa, adórnala con una flor y con una vajilla blanca y esparce unos pétalos de rosa. Tendrás la ternura y el romanticismo que buscas para esa cita romántica con la que sueñas. Si buscas un estilo más refinado y sofisticado opta por uno de los modelos perfumados de Thymes. Coloca una de sus piezas en un rincón escondido del hogar, reduce la iluminación de la vivienda y adórnala con motivos, cuadros y pequeños detalles dorados. Conseguirás un toque elegante y lujoso.

¡Entra y encuentra las mejores velas!

Si buscas una forma de iluminar tu hogar y hacer que parezca mucho más moderno, elegante y refinado, si necesitas un toque de romanticismo y sensualidad para esa cita romántica que tanto esperas o si necesitas marcar la diferencia en esa cena en familia que se avecina, no lo dudes, en Dscuento encontrarás las velas que buscas. Dscuento España es una tienda online que ofrece los mejores descuentos y las promociones más interesantes de toda la red. Dentro de la tienda online Dscuento España puedes encontrar las mejores firmas de moda, de complementos para el hogar o de decoración pero, además, también puedes encontrar las piezas más delicadas, más llamativas y más elegante del mercado, ¡y todo sin salir de casa! No esperes más, entra en Dscuento, busca las velas que iluminen tu vida y cómpralas.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Velas

Categoría