Casa y Jardín Mcgregor


  • 61%
    Ver detalles ›
  • 50%
    Ver detalles ›
Ordenar por:

Casa y Jardín Mcgregor

Encuentra aquí toda la información sobre Casa y Jardín Mcgregor

Elegancia, sofisticación y naturalidad, eso es lo que consigue la colección de casa y jardín Mcgregor. Su catálogo divide en seccione y colecciones diferentes todas y cada una de las habitaciones de nuestro hogar para, entonces, ofrecernos los productos adecuados e ideales para cada momento. Su línea de sábanas y ropa de cama (Upperclass, Homecoming y University) está diseñada con materiales frescos, transpirables y naturales. El color es otro de los puntos más importantes ya que sus tonalidades variadas hacen de estas prendas piezas versátiles y fáciles de combinar. Por otro lado, su línea de baño presenta toallas y albornoces realmente elegantes, cómodos y sofisticados. Para ofrecer la máxima calidad posible, estos diseños están confeccionados con materias primas cálidas, transpirables y muy cómodas como el algodón. Para satisfacer las necesidades de las más exigentes, la casa de moda pigmenta algunos de sus diseños con tonalidades muy elegantes y refinadas como el dorado, el blanco o el negro pero, a su vez, también dispone de diseños realmente alegres y divertidos donde el negro, el rojo o el naranja son los tonos clave para conseguir ese toque de atención que tanto nos gusta.

Moda para el hogar con la marca para casa y jardín Mcgregor

Las propuestas para casa y jardín Mcgregor son tan variadas que llenar tu vivienda de color no te costará nada. Sus precios son muy asequibles y sus cortes son similares a los que ofrecen otras firmas de prestigio como Bambiente. Pon un juego de sábanas rojas en una habitación decorada de forma asiática y tendrás un extra de elegancia. Para un toque más casual y clásico, coloca una de sus prendas de cama en tono blanco bajo un edredón nórdico en color vainilla. También puedes jugar con el color de las paredes y combinar las prendas y complementos de esta firma con ellos para, de esa forma, conseguir un toque moderno y marcar nuevas tendencias.

Ahorra comprando online

Solamente en Dscuento puedes encontrar el catálogo de casa y jardín Mcgregor con el que soñabas. Gracias a esta colección puedes vestir tu vivienda a la última y disfrutar del ambiente que más te gusta. Además, también te proponemos otras muchas colecciones diferentes para que consigas un look único y especial con el que destaque tu vivienda. No te rindas nunca y no renuncies jamás a lo que más te gusta. En nuestra tienda online ahorrarás mucho dinero ya que te ofrecemos unas ofertas y unos descuentos realmente increíbles. Ya lo sabes, si quieres poner tu casa a la última y disfrutar del color, de la energía y de la vitalidad de una vivienda moderna, entra en Dscuento y busca la colección de Mcgregor. Encontrarás lo que buscas y te beneficiarás de nuestras muchas ventajas.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Casa y Jardín Mcgregor

Categoría