Casa y Jardín Basefield


  • 50%
    Ver detalles ›
Ordenar por:

Casa y Jardín Basefield

Encuentra aquí toda la información sobre Casa y Jardín Basefield

Especialista en moda para el hogar, así es la firma para casa y jardín Basefield. Su colección presenta una línea de toallas de baño realmente impactante y diferente donde los colores apagados se unen y fusionan con las rayas y tiras en tonalidades claras para, así, conseguir una pieza única y diferente. Para poner la casa a la última moda, la firma presenta su línea de alfombrillas para baño donde Quality manda en solitario. Esta prenda de decoración está confeccionada con algodón y utiliza pigmentos muy llamativos y llenos de vida como el fucsia, el rojo o el rosa. Pero eso no es todo, el catálogo de la firma es realmente completo y también te propone una gama de albornoces muy elegantes, mantas para la cama muy sofisticadas y fundas de cojines realmente modernas. Disfrutar de un ambiente idílico nunca fue tan fácil, entra en Dscuento y descubre la nueva colección para casa y jardín Basefield.

Pon tu casa a la última con la colección para casa y jardín Basefield

Gracias al nuevo catálogo de moda y complementos para casa y jardín Basefield puedes disfrutar de un hogar moderno y actual. Sus complementos para el hogar son muy económicos y llamativos y con ellos conseguirás el ambiente que tanto te gusta. Combina un juego de toallas fucsia con una decoración blanca para conseguir un toque más elegante y refinado. Para un toque más juvenil, opta por una funda para cojín en tonos grises y ponla sobre un juego de sábanas en tonos rojos. Una alfombra y una manta cubre cama en tonos canela, vainilla o amarillos quedará perfecta. Completa tu decoración con la moda para el hogar que encontrarás en Dscuento. Entra y descubre las colecciones de Apelt o de Desigual.

Compra con descuentos

En nuestra tienda online Dscuento puedes comprar todo lo que necesitas para poner tu casa a la moda y, además, ahorrar haciéndolo. Solamente en nuestra tienda online encontrarás las sábanas, toallas, mantas y ropa de cama que más te gusta. La garantía y la calidad también nos acompañan. En nuestra tienda online tienes a tu disposición un sinfín de ventajas. Desde envíos rápidos hasta atención personalizada, disfrutar de una compra nuca fue tan fácil. Pero eso no es todo, también somos los más exigentes y por ello solamente te ofrecemos firmas que gozan de un prestigio a nivel internacional. Ya lo sabes, date una vuelta por Dscuento y renueva tu vivienda. Solamente en Dscuento descubrirás la mejor colección para casa y jardín Basefield.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Casa y Jardín Basefield

Género
  • Hombre
Categoría