Casa & Jardín Apelt


  • 25%
    Ver detalles ›
  • 52%
    Ver detalles ›
  • 50%
    Ver detalles ›
  • 40%
    Ver detalles ›
  • 29%
    Ver detalles ›
  • 35%
    Ver detalles ›
Ordenar por:

Casa & Jardín Apelt

Encuentra aquí toda la información sobre Casa & Jardín Apelt

Experiencia, color y vitalidad, eso es lo que transmiten todos los complementos para casa y jardín Apelt. Dentro de su catálogo puedes encontrar todo, absolutamente todo, lo que necesitas. Para el baño, la firma apuesta por los colores neutros y blancos y los plasma en una línea de cortinas de diseño muy elegantes y modernas. La colección de complementos para el salón, a diferencia, presenta diferentes gamas y producciones. Caminos de mesa juveniles como Summer Garden para los más divertidos, manteles refinados como Café París para los más exigentes o diseños coloridos como Little Kitchen para los más extrovertidos, en la colección de la casa encontrar las prendas que buscas no será un problema. Los cojines para el salón Flexi o los complementos de cama como Loft son otra de las líneas más llamativas que la firma produce. Para adaptarse a todos los estilos, esta casa presenta diferentes y muy diversos diseños. Decorados con motivos y líneas blancas sobre un fondo totalmente negro para conseguir un look retro o teñidos con colores pastel para lograr un toque vintage, sea cual sea tu estilo, en la fábrica Apelt lo encontrarás.

Viste tu casa a la última

El catálogo de la firma de complementos para casa y jardín Apelt llega a nuestras manos cargada de color, experiencia y diseño. Sus caminos de mesa presentan tantos modelos que encontrar el que mejor encaje con tu vivienda no será un problema. Combina uno de los manteles asiáticos con una vajilla blanca y un juego de vasos en cristal y tendrás una mesa totalmente elegante y lista para triunfar. Si prefieres algo más casual, y a su vez económico y asequible, uno de los cojines cuadrados quedará perfecto con tu sofá en tonos pastel. En Dscuento puedes disfrutar con la moda más actual para el hogar, entra y busca las colecciones de firmas como Zak o Disney. Quedarás encantada y transmitirás tu carácter a través de los complementos de tu vivienda.

Entra y encuentra los mejores precios

Gracias a la colección para casa y jardín Apelt y a las ofertas y promociones de Dscuento puedes poner tu casa a la última sin arruinarte por el camino. Disfrutar de una vivienda llena de vida, color y elegancia nunca fue tan fácil. solamente en nuestra tienda online puedes encontrar las firmas más prestigiosas y respetadas del mercado pero, además, también puedes combinar sus diseños para conseguir el look personal y único que tanto te gusta. Miles de usuarios nos eligen diariamente como su tienda de confianza, entra y únete. Y recuerda que comprar en Dscuento te brinda la garantía y la seguridad de todos nuestros años de experiencia. No lo dudes más y llena tu vivienda de color y elegancia. Entra en nuestra tienda online y cómprate un nuevo camino de mesa con el que demostrar ese carácter tan juvenil y dinámico que tienes.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Casa & Jardín Apelt

Categoría