Calvin Klein


  • Ver detalles ›
  • 55%
    Ver detalles ›
  • 48%
    Ver detalles ›
  • 48%
    Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • 22%
    Ver detalles ›
  • 54%
    Ver detalles ›
  • 34%
    Ver detalles ›
  • 60%
    Ver detalles ›
  • 61%
    Ver detalles ›
  • 42%
    Ver detalles ›
  • 70%
    Ver detalles ›
  • 66%
    Ver detalles ›
  • 46%
    Ver detalles ›
  • 70%
    Ver detalles ›
  • 39%
    Ver detalles ›
  • 18%
    Ver detalles ›
  • 16%
    Ver detalles ›
  • 21%
    Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
Ordenar por:

Calvin Klein

Encuentra aquí toda la información sobre Calvin Klein

El buen vestir tiene en los complementos una pieza fundamental para su éxito. La ropa interior, los relojes, alguna que otra joya siempre son buenos alicientes para ir bien vestido y marcar nuestra personalidad y estilo. Si buscas complementos realmente bellos y sensuales basados en el mejor diseño no puede faltar en tu colección la marca Calvin Klein. Más de cincuenta años avalan el éxito de la mejor creatividad que podrás disfrutar en complementos únicos tanto si eres hombre como mujer. Además, gracias a Internet lo tendrás más fácil que nunca para conseguir sus productos al mejor precio. Veamos qué nos ofrece la firma que ha cambiado la manera de concebir la moda en todo el mundo.

Calvin Klein: La sensualidad de los complementos

La moda no es solo cuestión de cosas grandes sino sobre todo de detalles pequeños. Los complementos son sin ningún género de dudas para fundamental de cualquier outfit aportando un refuerzo claro de nuestro estilo y personalidad. La ropa interior, los relojes, las corbatas, zapatos y bolsos son por méritos propios apuestas por la elegancia. Si buscas piezas únicas en cuanto a relojería y las prendas más confortables en cuanto a ropa interior no puede faltar en tu vestidor la marca Calvin Klein. Líder en todo el mundo esta marca es todo un referente gracias al maridaje de un estilo minimalista basado en el black&white y la gran calidad de sus materiales. Relojes de esferas amplias con cronógrafos labrados a mano, ropa interior elástica del mejor algodón, sujetadores que se amoldan al pecho y se sienten sobre como una segunda piel son solo algunas de las propuestas que esta firma nos ofrece. Artistas y modelos del más alto prestigio rinden pleitesía a la sensualidad y comodidad de la línea de moda CK. Además, gracias a Internet podrás conseguir estos complementos como y cuando lo desees. Solo deberás acceder a páginas como LaRedoute, BuyVip o Primeriti para hacerte con los relojes, ropa interior e incluso perfumes CK que más te gusten.

Precios y oportunidades en Calvin Klein

El precio de los complementos Calvin Klein se mueve en la franja de los 45 euros para la ropa interior y los 150 euros para lls relojes. Si quieres conseguir algún complemento mucho más barato puedes visitar portales como BuyVip, Primeriti o LaRedoute donde los encontrarás todos con descuentos de hasta el 70%. Además, contarás con formas de pago seguro y un servicio de entrega realmente interesante que te llevará a casa todo lo que desees en menos de 48 horas.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Calvin Klein

Categoría
  • Moda
  • Equipaje & Maletas
  • Casa & Jardín

Calvin Klein: Los últimos artículos de nuestra revista de compras

Calvin Klein

Descubre las últimas novedades de la firma CK.

Calvin Klein es una firma estadounidense de moda nacida en los años 60. Actualmente, es una de las más reconocidas del sector gracias a propuestas diferentes en las que, desde la perspectiva de la sencillez, busca marcar la diferencia, pero también provocar y trasgredir. Muchas son sus líneas de moda y complementos, pero si hay alguna que la hace mundialmente conocida es la de ropa interior, “Underwear”. Ésta está integrada por numerosas propuestas de slips, boxers y lencería femenina, todas ellas caracterizadas por líneas sencillas e insinuantes. "Perfectly Feet Sheer" es la última colección de moda interior femenina de la estadounidense a la que se puede definir como sensual y suave y en la que destacan sus modelos de sujetadores Push Positive, con push-up para realzar el pecho. Otra de las colecciones estrella de Ck es "Jeans Collection", formada exclusivamente por vaqueros de diferentes estilos, si bien es cierto que los protagonistas son los de pitillo, tanto para hombre como para mujer, disponibles en su línea "Runway Collection".

Crea tu estilo con Calvin Klein

Crea tu estilo con Calvin Klein

Las colecciones de moda interior "Underwear" de Calvin Klein son perfectas para cualquier ocasión y momento, para una reunión familiar, una tarde con amigos, para trabajar, una cita íntima, ya que si por algo se caracterizan todas ellas es por su capacidad de confort. Por lo que respecta a los modelos de vaqueros de "Jeans Collection" éstos son muy versátiles por lo que en función de cómo los combines podrás adecuarlos a cada ocasión. Así, si conjuntas su modelo pitillo Runway con una americana y unos peep-toes lograrás el look perfecto para trabajar, mientras que si lo combinas con una camiseta personalizada y unas flats lograrás un estilo casual y muy urbano.

Calvin Klein: compra sus colecciones con descuentos

Con las propuestas de moda de Calvin Klein siempre mostrarás un outfit diferente y original con el que marcarás la diferencia, mientras que con las de moda interior disfrutarás del máximo confort. En Dscuento sabemos reconocer la calidad, las necesidades y las preferencias de nuestros clientes por ello ponemos a tu disposición todas las propuestas de la citada firma, así una amplia selección de las marcas más selectas del sector textil. No sólo eso sino que podrás adquirirlas a precios muy bajos gracias a nuestras promociones y ofertas continuas que, cada día, nos esforzamos por mejorar con el único objetivo de proporcionarte el máximo ahorro. Además, comprar en nuestra tienda es muy fácil y te ofrece todas las garantías de seguridad en red. No esperes más, elige tus propuestas y hazte con ellas a precios de escándalo.