Adidas Fútbol


  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
Ordenar por:

Adidas Fútbol

Encuentra aquí toda la información sobre Adidas Fútbol

Practicar un deporte es la mejor manera de mantener la forma, pero también podemos pasar estupendos ratos con amigos jugando a nuestra actividad favorita. Sin duda las distintas modalidades de fútbol constituyen una de las actividades más demandadas, y además es muy económico pues solamente necesitamos el vestuario adecuado, unas botas para jugar, y por supuesto la pelota.

Para ello podemos recurrir a múltiples marcas, pero entre las más vendidas están las botas Adidas Fútbol, que ofrecen las mejores calidades y prestaciones del mercado. Asimismo, hay que valorar la posibilidad de comprar online estos artículos, ya que se puede ahorrar mucho dinero con las grandes ofertas de las tiendas de Internet.

Distintos tipos de botas Adidas Fútbol para elegir

El catálogo de calzado de la firma Adidas es muy amplio, pudiendo encontrar modelos específicos casi para cualquier deporte. Centrándonos en el fútbol, tenemos que distinguir entre los diseños exclusivos de botas Adidas Fútbol sala, de los modelos con tacos destinados a jugar sobre hierba.

Todos ellos presentan excelentes acabados y prestaciones, para que el jugador pueda obtener el máximo rendimiento sin tener ningún problema de incomodidad en sus pies. Los diseños son muy variados, pudiendo encontrar casi cualquier tipo de color de bota, y distintas formas geométricas o dibujos con el logo de la marca Adidas. Las botas Adidas Fútbol blancas y negras son de las más demandadas, aunque últimamente los colores rojo, dorado y plata también son muy vendidos, puesto que son usadas por algunas de las grandes estrellas de este deporte.

Comprar botas de fútbol Adidas online

A la hora de adquirir botas de Adidas Fútbol, tenemos que considerar las tiendas online como una de las principales opciones de compra, puesto que es donde estan los mejores precios del mercado. Tenemos muchas opciones para elegir, con una gran variedad de modelos y estilos para adaptarse a todos los gustos, así como las mejores garantías en la venta.

Por ejemplo, un buen lugar de compra son las tiendas especializadas en este deporte como es Fútbol Factory. Tiene los mejores modelos de botas de Adidas Fútbol para elegir a precios muy asequibles, lo que unido a sus buenos servicios de venta la configuran como una opción muy buena para comprar. Por otro lado, también tenemos a nuestro alcance zapaterías generalistas online como por ejemplo Sarenza. Es una de las webs de referencia en este sector, en la que existen zapatos y zapatillas de todo tipo, y por supuesto también las mejores botas para este deporte.

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Adidas Fútbol

Categoría

Adidas Fútbol: Los últimos artículos de nuestra revista de compras

Adidas futbol

Adidas futbol


Adidas futbol es una de las ramas más importantes de la compañia alemana y de las que más beneficios da. Y es que el deporte rey genera un inmenso movimiento económico, algo que Adidas futbol conoce de sobra. Hace ya muchos años que Adidas futbol se ha centrado en desarrollarse con el balompie. Innovando y mejorando en cuanto a los materiales, el diseño... La base del éxito de Adidas futbol tiene un triángulo cuyos vértices son calidad, diseño estético y precio. En torno a esos tres puntos clave se mueve la oferta de la empresa, que tan buenos resultados y tantos clientes le ha proporcionado en los últimos años.

Adidas futbol: productos estrella

Adidas futbol: productos estrella

Sin duda las botas de futbol y las equipaciones oficiales son los artículos que más se venden. Las camisetas oficiales tanto de selecciones nacionales como de equipos de fútbol, destacan por ser constantemente renovadas a nivel estético. Pero además, cada vez se perfeccionan más para que sean más ligeras y con mayor capacidad de absorción del sudor y de transpiración.



En cuanto a las botas, Adidas futbol ha apostado últimamente por los diseños rompedores y por meterse con diseños atrevidos e innovadores. Además, los materiales de las botas en Adidas futbol buscan siempre optimizar la sensibilidad y el golpeo de balón. Otros aspectos importantes que se valoran son la ventilación del pie para que no sufra y el agarre al mismo, así como la adaptación a la presión en la planta del pie para evitar lesiones son algunos de los aspectos técnicos más importantes.

Adidas futbol y las campañas publicitarias

Adidas futbol cuenta además con el apoyo de algunas de las estrellas más consagradas de este deporte. Las campañas publicitarias de Adidas futbol son mundialmente famosas por su espectacularidad y su originalidad.

Si te sientes seducido por estos productos, aprovecha las ofertas que te presentamos en Dscuento.com. Equípate ya y disponte a practicar tu deporte favorito.
http://www.youtube.com/watch?v=fncOu6dp1IY
http://www.youtube.com/watch?v=z01w7kSkDbg

Adidas Football

Adidas Football

Cuando se practican deportes como el fútbol, disponer de una buena marca de botas es esencial. La línea de calzado deportivo Adidas Football dispone de una amplia gama de botas especialmente diseñadas para la práctica de este deporte, para ello disponen de varias líneas de botas de fútbol y una gran distribución en tiendas propias y especializadas en deporte y grandes almacenes.

Adidas football, modelos y precios

Adidas football, modelos y precios

La marca Adidas dispone de varias líneas de botas de fútbol, diseñadas especialmente para la práctica de este deporte: destacan principalmente las Adidas F50 y las Adidas Predator.

Las botas Adidas football de la línea F50 son un poco más económicas y disponen de varios modelos diferentes: por ejemplo, las F50 adizero X-TRX, ligeras, con un peso de tan sólo 153 gramos y fabricadas en piel de ternero Goleo, son cómodas y suaves. Los tacos son de aluminio y tienen una plantilla superligera y otra plantilla adicional en la caja. La suela está realizada con el sistema único de Adidas TRAXION, lo que proporciona estabilidad y ligereza a la bota. Tienen un precio de 199 euros.

También, dentro de la misma línea está el modelo F50 adizero TRX FG, fabricadas en tejido SPRINTSKIN sintético y con tejido interior sprint, que proporciona un mayor contacto con el balón, la suela también está realizada en TRAXION para un mayor agarre. El precio son 199 euros.

Otra de las líneas de Adidas Football, es la Predator, entre los que destacan modelos como Predator LZ TRX FG, unas botas creadas con la tecnología Predator, en el empeine, lo que proporciona gran precisión y control en el disparo y fabricadas en un suave material sintético. El forro tiene tacto Nobuk y la suela dispone de la tecnología TRAXION 2.0 FG. El precio es de 215 euros.

Dentro de la misma línea también destaca el modelo adiPower PREDATOR TRX FG, esta bota tiene la parte anterior fabricada en piel de ternero Taurus granulada y con el resto de prestaciones similar al modelo anterior. Su precio es de 210 euros.

Adidas football, donde comprar

Comprar estas botas en tiendas no es difícil ya que la marca Adidas se distribuye en todas las tiendas de deportes y además dispone de sus propias tiendas. No obstante, para encontrar la más cercana a su domicilio, se puede utilizar el buscador de su página web, donde introduciendo el país, ciudad o código postal, indican la tienda más cercana donde pueden encontrar los productos Adidas.