Comprar Nintendo Dsi XL

Nintendo DSi XL verde Galería

A la hora de comprar Nintendo Dsi XL, se pueden obtener descuentos y ofertas al encontrarla por Internet. Ya sea nueva o de segunda mano, en las tiendas virtuales, que solamente operan online, hay posibilidades de beneficiarse de los descuentos que los stocks, restos de temporada y outlets nos ofrecen. El mercado de las consolas portátiles cuenta con numerosos modelos, y este, fabricado en Japón, es uno de los más populares tanto entre niños como en adultos, ya que incluye juegos para todos los grupos de edad. Toda la familia puede crearse un perfil en la memoria de la consola, y disfrutar de los juegos de plataforma, de simulación social o de entrenamiento mental.

Características de la consola

Características de la consola

Este dispositivo no es realmente una mejora de la anterior, la Nintendo DSi, sino el mismo dispositivo, pero con las dimensiones más grandes, lo que la dota de una pantalla aún más panorámica, y una manejabilidad mayor. El procesador con el que trabaja funciona a 133 MHz, cuenta con un nivel de brillo que dura entre 10 y 15 horas, y reproduce el audio en el sistema AAC. Posee dos cámaras fotográficas, ambas de 0'3 megapíxeles, que sirven para interactuar con algunos juegos y para tomar fotografías: una está orientada hacia el jugador, y la otra, hacia la parte exterior de la consola. Además, el acabado de la consola es mejor que la de sus predecesoras, y el plástico con el que está hecha la carcasa es más resistente a golpes y a arañazos. Cuenta con un lector de tarjetas de tipo SD de hasta 2 GB, que también admite tarjetas SDHC de hasta 32 GB.

Comprar Nintendo DSi XL

En la página web de Red Coon (www.redcoon.es) se puede encontrar un modelo de esta consola en color azul por el precio de 179 euros. Por su parte, la página web Disco Azul (www.discoazul.com), especializada en tecnología y juegos, ofrece un modelo en varios colores por 167'99 euros, con unos gastos de envío de 4'99 euros. Los colores en que se puede encontrar son amarillo, cereza, chocolate, verde y azul. En PC Componentes, además de ordenadores y portátiles, también se ocupan de los juegos y consolas (www.pccomponentes.com), y se puede encontrar una buena oferta, ya que este dispositivo, en color rojo vino, está a un precio de 155 euros. Los gastos de envío son de 4 euros, y la entrega se puede realizar en 24 horas, pagando algo más de gastos de envío.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo