Comprar Nintendo DS

Nintendo DS Lite en color blanco Galería

Para comprar Nintendo DS, los diferentes modelos que de esta consola han ido apareciendo con el tiempo están a la venta en los bazares online. Hacerse con un modelo de segunda mano, o con un ejemplar nuevo proveniente de stocks y restos de serie es sencillísimo. Esta consola de doble pantalla (eso es lo que significa el "DS": Dual Screen) posee una superior donde se desarrolla la acción del juego, y una inferior completamente táctil, de manera que muchos de los juegos para la misma pueden disfrutarse sin tener que emplear los botones, sólo con el lápiz o el stylus que ya viene incorporado con ella.

Características para comprar Nintendo DS

Características para comprar Nintendo DS

A la hora de comprar Nintendo DS, hay que decantarse por uno de los múltiples modelos que la compañía japonesa ha desarrollado: está la normal, la DSi, la Dsi XL -más grande- y la DS Lite, que es sin duda la más popular de todas. Se trata de la consola con más juegos desarrollados y en proyección, con más de 6000 títulos entre los que elegir. Algunas ofertas para comprar el aparato incluyen en su oferta numerosos juegos antiguos o descatalogados, imposibles de encontrar por otras vías o de otra manera. Este dispositivo cuenta con conectividad Wi-Fi, por lo que en todos los modelos se puede competir contra otros jugadores que tengan este mismo aparato, y en algunos de los modelos es posible incluso acceder a al store de Nintendo para descargar juegos y aplicaciones y firmware. También para compartir los récords, grabaciones y dibujos que se hagan, entrando a formar parte de una de las comunidades más activas para los jugadores de todo el mundo.

Comprar Nintendo DS

En la página web de Pix Manía (www.pixmania.com) es posible comprar Nintendo DS nueva, muchas veces con interesantes descuentos. La Lite en color blanco está a un precio de 71.68 euros, con el IVA incluido. Una edición limitada del modelo DSi Pokemon Ngero cuesta actualmente 194.82 euros, y hay una oferta especial en la DSi XL amarilla, que puede ser adquirida por 174.95 euros. En la página web de Mil Anuncios (www.milanuncios.es) es donde se mueve el mercado de segunda mano para estos dispositivos. Así, es posible hacerse con la versión clásica de este modelo en Valencia por 75 euros, o con una Lite blanca con dos años de uso por 55 euros, con los gastos de envío a cuenta del comprador. También hay una versión antigua, pero en perfecto estado, de esta consola por 60 euros en Málaga.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo