Comprar Moët Chandon

Hay muchos paquetes ofertas de Moët Chandon Galería

La marca de vino francesa Moët Chandon ofrece uno de sus productos estrellas que es el champagne conocido en todo el mundo con este nombre. Para comprar Moët Chandon hay que saber donde hacerlo, para así aprovechar los mejores descuentos que permiten ahorrar un buen dinero en la compra de esta bebida de alta calidad. Para los amantes de la buena bebida es muy recomendable probar este tipo de vino espumoso, que se puede adquirir a un precio rebajado en la tienda y así ahorrar una buena cantidad de dinero en su compra.

Comprar Moët Chandon de distintas clases

Comprar Moët Chandon de distintas clases

Entre todas las clases de este refinado champagne, la botella más común y más asequible a nivel económico es la de Brut Imperial. Este champagne se define como vino espumoso francés y esta hecho a base de uvas noir y chardonnay. A nivel gastronómico se podrá acompañar de queso o platos de marisco, además viene bien tanto a la hora del postre como para el aperitivo. Su graduación alcohólica es del 12,5 % de volumen y es de un color verdoso. En cambio, el Rosé Imperial es un champagne rosado y elaborado con otro tipo de uvas. El tipo de uva que genera este vino es la pinot meunier, pinot noir y la chardonnay. Este tipo de vino está maduro entre los 3 y 4 años. Su temperatura idónea para servir es de unos 6 a 8 ºC y el tipo de botella más común es la de 75 centilitros. Entre los diversos tipos de Moët Chandon, destacan la denominación de Don Pérignom vintage o Magnum. Estos son de una gama de precios más elevada que los anteriores.

Comprar Moët Chandon con descuentos

Para adquirir una botella de este refinado champagne francés hay que buscar en las distintas tiendas online y aprovechar las ofertas que tienen. Una de las tiendas especializadas en este tipo de producto es vinos.twenga.es, donde se encuentran varias ofertas. Una botella de 75 centilitros de Brut Imperial está por el precio de 30 euros la botella. Otro de una gama mayor como es el Don Pérignom saldrá rebajado por un precio de 120 euros la botella de 75. Otra tienda especializada en estos productos es la de www.aporvino.com. Aquí se puede adquirir una botella de litro y medio de Brut Imperial con unas copas de vino o una cubitera, con un descuento del 20%. La botella más la cubitera o las 6 copas saldrán por unos 170 euros de precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo