Comprar Juegos PS3

Little Big Planet, uno de los mejor juegos para PS3 Galería

De todas las dudas que pueden salir en cuestión de las características tecnológicas y novedades entre unas y otras, lo que está claro es que la PS3 -aunque no esté a la altura de algunas en cuestiones gráficas- es la consola con el mejor, y más variado catálogo de videojuegos de todo el mercado de entretenimiento electrónico. Igual que pasó con las dos primeras versiones de esta consola, los encargados de mantenerla en la primera posición de las listas de compras, no es su calidad -aunque indudablemente la tenga- sino los juegos PS3 exclusivos como son los de acción God of War o Uncharted, la saga de lucha Tekken y muchos títulos de la franquicia de Final Fantasy -uno de los mejores juegos de rol por turnos-.

Por qué los juegos PS3 son distintos

Por qué los juegos PS3 son distintos

Aunque tecnológicamente no es tan superior, Sony supo cómo aguantar en el candelero durante varios años. Mientras sus dos principales competidoras eran manipuladas mediante software para poder jugar gratis a copias de seguridad de sus juegos, la PS3 mantuvo el acceso cerrado a la scene durante mucho tiempo, moviendo miles de títulos en estos años y haciéndolos los reyes de las ventas. Gracias a este número tan elevado de ventas, Sony saca versiones especiales de los juegos que vienen con regalos o con descuentos tan suculentos como del 60% -en sus versiones platinum-. Comprar juegos PS3 a un precio más barato, es mucho más sencillo hoy en día gracias al gran catálogo y en la red podrá descubrir un sinfín de opciones para llenar el espacio reservado en su estantería para los títulos de esta increíble consola. Sea como sea, no puede dejar pasar la oportunidad de hacerse con los mejores juegos a precios incomparables, gracias a la ayuda que le otorga la red y su innumerable fuente de tiendas online.

Cómo comprar Juegos PS3 al mejor precio y con garantía

De todos los sitios que pululan en Internet, hay unos pocos portales que destacan por su calidad y el trato al cliente. Un buen ejemplo de ello sería la página Priceminister (www.priceminister.es). Las ofertas de juegos PS3 son numerosas y muy variadas, pudiendo adquirirlos también de segunda mano. El Battlefield 3 lo puede conseguir nuevo desde 37 euros -cuando está a unos 50 euros normalmente- y por 25 euros de segunda mano. El famoso simulador de fútbol Fifa 12 a partir de 19 euros totalmente nuevo e, incluso, el Uncharted 3 desde solo 19,90 euros. Otro de los portales con un buen ejemplo de juegos de PS3 con los precios bajos sería Gamestop(www.gamestop.es). El famoso simulador de rallies extremos Colin McRae Dirt lo puede conseguir desde 6 euros (más gastos de envío) y el juego de Los Simpson la Película por solo 10 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo