Comprar iPhone 5

iPhone 5 en blanco. Galería

El iPhone 5 es el nuevo Smartphone que lanzó la compañía Apple en septiembre de 2012. Este nuevo iPhone es el más fino que hay en el mercado y está construido de aluminio. Tiene muchas características que lo hacen ser uno de los mejores Smartphone que hay en el mercado. Ahora comprar iPhone 5 es realmente sencillo gracias a Internet, donde se puede adquirir al mejor precio gracias a las ofertas.

EL iPhone 5.

EL iPhone 5.

El iPhone 5 es un Smartphone recién lanzado al mercado y ya se vendieron más de cinco millones. Con el avance de la tecnología cada vez se crean teléfonos móviles con mejores e increíbles características. El iPhone 5 además de ser el Smartphone más fino que hay en el mercado también es un 20% más ligero. Además cuenta con una pantalla más grande que la de su antecesor. Este nuevo iPhone tiene nueva tecnología Wi-fi en la que se puede llegar a alcanzar velocidades de hasta 150 Mb/s. Este Smartphone tiene un nuevo procesador, A6 de doble núcleo lo que hará que sea doblemente rápido. También le han mejorado la batería para que dure más tiempo. Además posee una cámara de 8 mega pixeles. Cabe destacar que el iPhone 5 posee el nuevo sistema operativo iOS6 y cuenta con tres micrófonos. Tiene una RAM de 1Gb y además se puede adquirir con memoria de almacenamiento de 16Gb, 32Gb o 64Gb. El teléfono está disponible en los colores blanco y negro. Este impresionante nuevo iPhone se puede adquirir comprándolo online y con los mejores precios gracias a las ofertas que ofrecen las tiendas online o virtuales, y todo esto se puede conseguir con tan solo un clic.

Comprar iPhone 5.

Los interesados e interesadas en comprar el nuevo iPhone 5 ahora se puede hacer desde la comodidad del hogar y con los mejores precios a través de Internet. Para ello solo hace falta entrar en tiendas online o tiendas virtuales donde se puede encontrar este nuevo Smartphone con buenas ofertas. Aunque por el momento solo se puede comprar en tiendas Apple o en la tienda online de la compañía. En la tienda de la compañía desarrolladora del iPhone 5 se puede adquirir este teléfono desde 669€ y se dispone con 90 días de garantía telefónica gratuita y de un año de garantía limitada. Los gastos de envío son gratuitos. Y así de sencillo y fácil se puede comprar el nuevo iPhone 5 la comodidad del hogar, comprándolo online.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo