Comprar iPhone 4 de Segunda Mano

iphone 4 Galería

La marca Apple es una de las marcas más prestigiosas que a nivel mundial existe en el mercado ya que todos los productos que saca al mercado provocan una revolución entre los ciudadanos. Esta marca comenzó realizando computadoras y poco ha poco se ha ido desarrollando hasta llegar a crear teléfonos móviles como el iPhone 4 que ha sido el que más repercusión ha creado en el mercado, ya que es un móvil que tiene una calidad y unas prestaciones inmejorables en comparación con el resto de terminales que existen en el mercado.

Características iPhone 4.

Características iPhone 4.

El diseño del iPhone 4 es bastante peculiar ya que se trata del primer Smartphone con unas dimensiones bastante más amplias que el resto. Tiene unas líneas redondeadas en las esquinas que le dan un toque de elegancia y de clase que pocos teléfonos tienen en el mercado. Están disponibles en blanco y negro, y tiene un aspecto minimalista debido a su diseño simple. La cámara que este móvil posee es bastante buena ya que se trata de una cámara con 5 megapíxeles de resolución, Flash LED, autoenfoque y autozoom de 5x. También posee una cámara en la parte delantera del móvil y aunque tiene peor calidad que la trasera, resulta muy útil para realizar videollamadas, facemods e incluso para jugar. En cuanto a la cámara de vídeo es una de las mejores que se encuentra integrada en un dispositivo de estas características ya que realiza vídeos en HD. Por último hay que destacar la memoria interna con la que el terminal dispone, hay 2 modelos disponibles: el de 16 Gb y el de 32 Gb. Ambos son muy recomendables ya que tienen una capacidad muy amplia para poder disfrutar de las mejores películas, libros, juegos e incluso tu música favorita. Por lo que ya no tienes excusas para almacenarlo todo sin temer el colapso del teléfono.

Comprar iPhone 4 de Segunda Mano

Si estás interesado en comprar este móvil puedes hacerlo en cualquier página web de segunda mano a un precio más asequible que si lo haces con un terminal nuevo. En la web www.segundamano.es los usuarios ofrecen este terminal por tan solo 150 euros, totalmente recomendable para tratarse de un teléfono de lujo como es el iPhone 4. Para comprar este teléfono en la web de segunda mano solo tienes que registrarte aportando unos datos básicos que son necesarios para realizar la venta del producto. También puedes hacerlo a través de las página web www.ebay.com donde tienes que seguir el mismo proceso que para la web anterior. Este terminal lo puedes encontrar en Ebay por tan solo 160 euros, y también tienes la posibilidad de pujar por él en las subastas creadas en esta web y llevarte este terminal a un precio muy barato. ¿A qué esperas para comprar el iPhone 4 de segunda mano?

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo