Comprar Fieltro

Comprar Fieltro Galería

Para todas aquellas personas a quienes les encantan las manualidades realizadas con fieltro, tienen la oportunidad de adquirir este material incluso desde su propia casa, con total comodidad y a precios realmente increíbles.

Una clase de fieltro para cada ocasión

Existe una amplia gama de fieltros que pueden ser utilizados dependiendo de la tarea que se desee realizar. Por ejemplo, el fieltro de 1mm es muy fino, completamente sintético y muy manejable, teniendo mucha caída y siendo muy suave al tacto. Puede ser lavado con agua fría y se puede planchar a 30 grados centígrados. Este tipo de fieltro es ideal para ser rellenado con cualquier otro tipo de material y para hacer pequeños volúmenes en objetos como llaveros, flores o corazones, entre otros.

Si se desea comprar fieltro, también es posible adquirir el de 2mm fabricado con lana de oveja, aunque este no se puede planchar ni lavar, por lo que no se aconseja coserlo en ropa o materiales que deben lavarse a menudo. También es perfectamente manejable y goza con mucha caída, siendo un poco más gordo que el anterior, perfecto para forrar fundas de móviles, carteras, etc.

El fieltro de 3mm es sintético por lo que se puede lavar con agua fría y puede ser usado para hacer zapatillas, forrar sillas y en infinidad de aplicaciones, ya que este material lo permite perfectamente.

Precios de las láminas de fieltro

Precios de las láminas de fieltro

Para comprar fieltro sin necesidad de moverse de casa, es necesario ingresar en la web www.fieltrozitos.com y registrase en escasos minutos con los datos que se solicitan. Una vez se ha realizado este paso ya se puede adquirir el fieltro que se desee cómodamente a precios muy interesantes.

Por ejemplo, si se adquiere un pack de fieltro de 1mm de grosor y con 21 colores diferentes, el precio es de 11,25 euros. Si tan sólo es necesario comprar fieltro de un solo color y también de 1 mm, se venden planchas de 20x30 centímetros por 0,59 euros. El fieltro de 2 mm cuesta 1,35 euros y el más grueso de 5 mm, cuesta 3,36 euros las láminas de 30,5 cm x 30,5 cm.

Los envíos son gratuitos para todos aquellos pedidos que superen los 60 euros y el pago de todos ellos se puede hacer con una tarjeta de crédito, con tarjetas Servired o por transferencia bancaria. En caso de existir cualquier tipo de duda o necesitar alguna aclaración a la hora de comprar fieltro en esta web, es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono de atención al cliente 977 846 614.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo