Comprar Ebook Fnac

Consulta en donde comprar Ebook Fnac. Galería

Desde hace unas temporadas llevamos asistiendo a la revolución del siglo XXI en la lectura, con la llegada de los avanzados libros electrónicos que ahora se pueden comprar en muchas compañías. Las grandes librerías online han sido de las primeras en sacar su versión, por lo que para comprar Ebook Fnac en la web, hay que hacerlo en su propia página, en donde también se pueden descargar libros con este formato y comprar muchos otros, que tienen mejor precio que la versión en papel. Entra ahora en la web y consigue tu nuevo libro electrónico.

Descubre el Ebook de Fnac

Descubre el Ebook de Fnac

Desde que salieron a la venta los primeros libros electrónicos, este dispositivo se ha convertido en un fenómeno que no ha parado de crecer, con nuevas marcas que sacan sus versiones y con modelos cada vez más actualizados. Solo era cuestión de tiempo que una tienda como Fnac, dedicada especialmente a los libros y con venta de aparatos tecnológicos, se uniese a esta tendencia y sacase al mercado su libro electrónico, con buenas características y un competitivo precio. Tiene como competencia directa al Kindle de Amazon, pero no se queda rezagado, puesto que también cuenta con su propia biblioteca de ebooks a la venta. Este dispositivo tiene unas buenas características técnicas, como una pantalla táctil de 6 pulgadas que funciona con tinta electrónica y tiene una resolución de 600x800 píxeles y 16 niveles de gris. Su tamaño es de 154x125x10.9 mm, con un peso de 244 gramos. Su procesador trabaja a 533 MHz y cuenta con 2GB de memoria interna, ampliables con tarjeta microSD. Tiene también conexión Wifi para la fácil descarga de los libros online, o el USB. Los formatos de texto compatibles son pdf, epub, txt, html y chm, de imágenes son jpg, png y bmp, y de audio el mp3. Este dispositivo tiene un interfaz de uso sencillo y permite realizar notas y poner marcadores, elegir el tamaño y el tipo de letra, escuchar música, ver imágenes y utilizar los diccionarios que lleva. Entra ahora en la web y compra a buen precio este dispositivo y los libros electrónicos más buscados.

Comprar Ebook Fnac

Para comprar el libro electrónico de esta casa, hay que acudir a su página oficial, www.fnac.es, en la cual hallaremos la última versión de este ebook. El precio es de 129 euros y también se pueden adquirir sus complementos, como una funda por 19,95 euros, la lámpara de lectura por 19,90 euros o el seguro de rotura de pantalla, que dura un año y no es renovable, por 29 euros. En su sección de ebooks tienes además una gran selección de estos para descargar, como la novedosa entrega de "Cincuenta sombras de Grey", todo un bestseller, por 9,49 euros, en lugar de los 9,99 euros que cuesta la edición de bolsillo más barata en papel. Entra ahora en la web y consigue el dispositivo de lectura más avanzado en Fnac.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo