Compra Colectiva

El mercado de las compras colectivas ha revolucionado la manera de comprar en nuestro país. Cada día, desde primera hora de la mañana, se publican cientos de ofertas con descuentos de hasta el 80% que sólo son válidas durante uno o dos días.

El funcionamiento es muy sencillo. Cuantas más personas quieren comprar un producto, el precio de éste baja haciéndolo más atractivo para el comprador. Los sites de compra colectiva ofrecen descuentos que se activan a partir de que un número mínimo de personas los hayan comprado. Y se mantienen válidos por un tiempo y número de compradores limitado. Si los descuentos no llegan a activarse por falta de compradores, aquellas personas que los hayan comprado recuperan su dinero. Si se activan, el comprador dispone normalmente de entre tres y nueve meses para aprovechar las ventajas de su cupón.

Con el sistema de compra colectiva todo el mundo sale ganando. Las empresas pueden ofrecer altos descuentos al asegurarse un gran número de compradores y los compradores pueden adquirir productos con unos descuentos nunca antes imaginados.

Compra Colectiva: panorama general de los ofertantes en España

Compra Colectiva: panorama general de los ofertantes en España

Dscuento ofrece las mejores ofertas de los sites de compra colectiva de España reunidas en un solo lugar. Además de poderlas ordenar por ciudad y por categoría, en la lista aparecerán primero aquellas ofertas que a los usuarios de Facebook más les hayan gustado. Dscuento es la solución definitiva para enterarse de un solo vistazo de las mejores ofertas en todo el país.

Dscuento mencionado en...

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Código envío GRATIS en todos tus pedidos de Desigual
    Mostrar Código

    FREE65S

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2015 | Ver detalles

    Valor mínimo de compra: 65

  • Recomendado Exclusivo Código 25€ de descuento en tu segundo pedido en Tous
    Mostrar Código

    VERANOTOUS

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.09.2015 | Ver detalles

    Valor mínimo de compra: 250

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo