Complementos para el Pelo

Complementos para el Pelo Galería

Perfectos para cualquier ocasión, en bodas, comuniones u otro tipo de eventos, los complementos para el pelo son perfectamente combinables con bolsos, zapatos y vestidos. Pueden dar un toque de color al cabello y notas divertidas, además de servir para sujetar el peinado manteniendo a raya los mechones de pelo.

Existe una gran variedad de complementos para el pelo infantiles y para adultos: hebillas, diademas, adornos, pasadores, tocados, etc. La multitud de diseño hace posible encontrar un complemento que se adapte a los gustos personales y al bolsillo de cada de uno.

Complementos para el pelo para bodas, fiestas y otros eventos

Complementos para el pelo para bodas, fiestas y otros eventos

Se pueden encontrar catálogos de complementos para el pelo en cualquier mercería o tiendas de moda. Las tiendas online disponen de secciones dedicadas a este tipo de complementos con fotografías y descripciones que facilitan la elección del más adecuado. En muchas ocasiones es posible pasar un rato ameno probando los complementos para el pelo en la misma tienda, aprovechando los conocimientos del personal para tener un asesoramiento profesional.

Es muy común utilizar complementos para el pelo formando parte del vestuario de novias o invitadas a estos eventos. Los tocados están cada vez más de moda en estas ocasiones. Por ello, tiendas como El corte Inglés, La peineta, Incahair, La pinza o Nita ofrecen a sus clientes diseños novedosos en tocados para bodas, prendedores para recoger el pelo y todo tipo de adornos elegantes y muy vistosos.

El precio de los complementos para el pelo es muy asequible, es posible adquirir preciosos tocados para el pelo por 100€ en tiendas como Vainilla&Chocolate. Aunque si se busca un accesorio personalizado y exclusivo a juego con el vestido del evento, es posible solicitar un proyecto de diseño en El mundo de Alicia y lucir un tocado elegante realizado de forma artesanal.

Complementos para el pelo infantiles

Los complementos para el pelo infantiles tienen un uso con una finalidad más útil sin perder de vista el gusto por la moda. La frenética actividad diaria de los niños hace necesario, a veces, utilizar diademas o pasadores que den mayor comodidad en el peinado. Para ello, son adecuadas las diademas de colores, coleteros elásticos, hebillas decoradas con personajes de animación, etc.

Las galerías infantiles de complementos para el pelo incluyen multitud de diseños divertidos con colores alegres. Accesorios que combinan perfectamente con vestidos o conjuntos para cualquier ocasión. En tienda online La Pinza están disponibles complementos infantiles decorados con flores, formas geométricas o personajes de dibujos animados que tanto gustan a los niños.

Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay Rebajas de verano de eBay

  • Envíos gratis con C&A
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de C&A

    Envíos gratis con C&A

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo