Compex Wireless

Compex Wireless Galería

Compex Wireless es el aparato de electro estimulación más conocido del mercado. Dicho aparato ofrece una electro estimulación muscular revolucionaria eliminando todo tipo de cables y utilizando un sistema inalámbrico de conexión con el que cualquier persona puede disfrutar de sus muchos beneficios de forma cómoda y muy tranquila mientras se encuentra recostado en el sofá o mientras practica otros deportes.

Caraterísticas del Compex Wireless

Caraterísticas del Compex Wireless

El Compex Wireless es un instrumento de electro estimulación muscular totalmente revolucionar ya que, a diferencia de todos los modelos competentes, éste se centra en el uso de conexiones inalámbricas con las que conseguir un ejercicio muscular completo y continuo sin molestos cables de por medio. Uno de los puntos clave del sistema de electro estimulación muscular recae en su pantalla LDC de gran nitidez y definición con la que cualquier persona puede seleccionar todos y cada uno de los módulos de ejercicio, introducir datos y eventos deportivos en su agenda e, incluso, marcar retos y metas de forma clara y precisa. Otra de las partes clave del buen funcionamiento del aparato recae en la distancia y potencia de sus señal inalámbrica ya que ésta funciona bajo una red de 2,4 GHZ capaz de alcanzar una distancia de hasta 4 metros con lo que se consigue una estimulación muscular cómoda y tranquila mientras se permanece recostado en el sofá o mientras se realiza ejercicios de musculación o de ciclismo estático. El dispositivo cuenta, nada más y nada menos, que con 36 programas diferentes de musculación entre los que se encuentra ejercicios de musculación, de mantenimiento o de entrenamiento, 6 niveles de intensidad diferente para proporcionar un comienzo óptimo y continuar incrementando la potencia de forma saludable y 7 tipos de aplicaciones diferentes.

Precio del Compex Wireless

Precio del Compex Wireless

La compra del Compex Wireless puede llevarse a cabo a través de tiendas de venta general como www.pixmania.com o a través de los centros comerciales más importantes como www.elcorteingles.es a un precio de tan sólo 999 euros pero, además, también puede llevarse a cabo a través de la web oficial del fabricante www.compex.com donde se puede encontrar el producto con reducciones de hasta el 10% de descuento. También es posible adquirir le producto a través de páginas de subasta como www.ebay.es donde se puede encontrar de forma rebajada gracias a las diferentes subastas o semi utilizado gracias a la sección de compra y venta o en páginas de anuncios donde otros usuarios comercializan con el dispositivo a un precio que oscila entre los 700 y 800 euros pero, obviamente, con marcas de uso y sin garantía.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo