Cómodas antiguas

Dale un toque de elegancia y distinción a tu casa Galería

Cada vez más personas consideran los muebles antiguos como obras de arte, cosa que es totalmente cierta, ya que podrás encontrar verdaderos clásicos, con acabados exquisitos y elaborados de manera artesanal con las mejores materias primas. Adquirir cómodas antiguas puede darle a tu hogar ese toque de distinción y elegancia que tanto deseas. Incluso mezclando este tipo de mueble antiguo con cierto muebles modernos, puedes conseguir un diseño innovador, elegante y vanguardista que dirá mucho de tus actitudes para el diseño. Encontrar cómodas restauradas con una cierta antigüedad, en la mayoría de los casos no es una tarea realmente difícil, sólo tendrás que saber dónde buscar adecuadamente. En la web, también existen páginas dedicadas a la venta de muebles antiguos en muy buen estado o restaurados, a precios bastante razonables. Si quieres encontrar todo tipo de cómodas antiguas de buena calidad y a buen precio, aquí encontrarás algunos consejos que te pueden resultar muy útiles.

Cómodas antiguas fabricadas a mano

Cómodas antiguas fabricadas a mano

A la hora de elegir cualquiera de los modelos de cómodas antiguas que te encontrarás en el mercado, debes de tener muy en cuenta que estos modelos concuerden con el estilo de tu casa. Evidentemente los muebles antiguos de acabados muy clásicos no van bien con muebles muy modernos, pero muchos modelos rústicos si se pueden acomodar con muebles modernos y la combinación es excelente. Hoy en día, por ejemplo, está muy de moda combinar muebles antiguos de estilo asiático con muebles modernos. Para encontrar cómodas con cierta antigüedad en buen estado o restauradas, puedes entrar en www.jadur.com, donde encontrarás infinidad de modelos de cómodas fabricadas en Teca, Nogal, durián, pino, etc. El precio de las mismas puede variar dependiendo de su tamaño, antigüedad, acabado y tipo de restauración, éste oscila entre los 300 y los 1.500 euros, aproximadamente. Aunque en ocasiones, también podrás encontrar modelos muy exclusivos de mayor valor y gangas de menor valor.

Tu cómoda a bajo coste

También puedes encontrar muchas gangas en internet y encontrar todo tipo de cómodas antiguas de buena calidad a precios muy rebajados. En www.todocoleccion.net, encontrarás una amplia variedad de muebles antiguos, sobretodo cómodas, las mayoría de ellas están sin restaurar, pero en excelentes condiciones. El precio de las misma oscila entre los 30 y los 300 euros. Aquí también tienes la posibilidad de escoger el país de procedencia de tu cómoda, aunque en en este caso, el precio de estos productos puede ser más elevado. En esta tienda tendrás que pujar por los muebles que te gusten, pero el precio de salida, casi siempre suele ser bajo.

relacionados
  • 70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay Selección de productos con hasta un 70% de descuentos para tus compras navideñas en eBay

  • Código 5% de descuento en Tiny Deal
    Mostrar Código

    nov5off

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Tiny Deal

    Oferta online válida hasta el 30 de noviembre de 2014

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo