Comedia romántica

Comedia romántica Galería

Una comedia romántica es una película que cuenta la historia de una o varias personas mezclando el humor con toques románticos y sensuales. Dentro de este género triunfan títulos como “Como Dios”, una cinta protagonizada por Jim Carrie que cuenta la historia de un joven que, a pesar de tener plenos poderes sobre el mundo, decide darse a su pareja, “El plan B”, una película que cuenta los deseos de ser madre de una joven o “500 días con ella”, una cinta que muestra la evolución del amor.

La mejor comedia romántica

La mejor comedia romántica

El Plan B es una cinta protagonizada por Jennifer López que cuenta la vida de Zoe, una joven cuyos principios están numerados. En vez de esperar la llegada de un amor para enamorarse, vivir en pareja, casarse y, con el tiempo, tener un hijo, la joven espera desesperadamente la llegada de un hombre que, antes de todo, le pueda dar un hijo y, con el tiempo, esperar a que el amor aparezca. A pesar de su tenacidad y de su deseo por convertirse en madre la joven no puede escapar a los encantos de un atractivo chico que, un día, se cruza en su vida. Otra comedia romántica famosa es Como Dios. Esta cinta cuenta la historia de un joven cuya rutina se centra en acudir al trabajo cada mañana y después, pasar las horas esperando a que finalice el día. Un día el propio Dios se presenta para otorgarle plenos poderes con el fin de que, dicha persona, pueda darse cuenta de lo que realmente quiere o necesita. Con el tiempo el joven se da cuenta que nada es más importante que la felicidad de su pareja. Además de estas dos películas también existen otras comedias como 500 días con ella o Expiación: Más allá de la pasión.

Precio de la comedia romántica.

Precio de la comedia romántica.

La compra de una cinta de acción, una comedia romántica, un drama o de una película de aventuras puede llevarse a cabo a través de www.amazon.com o a través de subastas como www.ebay.es pero, además, también es posible acceder a ellas a través de una descarga o de un alquiler en videoclubes online como www.nubeox.com. El precio de una cinta en DVD es de 24 euros, el coste de una película en Blu-ray es de 27 o 29 euros dependiendo del formato, la fecha de publicación y el contrario extra mientras que, por el contrario, el precio de un alquiler o de una descarga completa es de 5 y 19 euros respectivamente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo