Collage Online

Crea collages con tus recuerdos especiales Galería

Hoy en día tomar fotos es una actividad cotidiana. Tomamos fotografías de casi todos los momentos y de las cosas que llaman nuestra atención. Con la entrada de la fotografía digital donde podemos ver el resultado y ensayar la misma toma muchas veces, sin temor de incurrir en un gran gasto en revelado. Pareciera que las fotos perdieron aquella exclusividad que antaño las hiciera especiales. Sin embargo, gracias a los programas de montaje de fotos, podemos utilizar nuestros archivos fotográficos digitales para hacer entretenidas composiciones, incluso escanear viejas fotografías y darles una nueva vida.

Collage online: crea divertidos efectos con tus fotografías

Collage online: crea divertidos efectos con tus fotografías

En Internet podemos encontrar muchos programas y aplicaciones para hacer collages con nuestras fotografías y archivos digitales de imagen. Muchas de estas aplicaciones son gratuitas y no requieren una descarga, por lo que en pocos clicks podemos estar creando originales y divertidos efectos. Las aplicaciones que permite hacer collage online, a diferencia de programas como Adobe Photoshop, pensado en un uso profesional, permiten modificar fotografías a partir de efectos prediseñados. En las redes sociales podemos ver cómo los distintos usuarios y usuarias comparten casi a diario los graciosos productos que estas aplicaciones permiten crear. A la hora de elegir programas que permiten realizar collage online, Photovisi es uno de los más populares pues tiene una gran cantidad de marcos y efectos que te permitirán jugar con tus fotografías. Otra aplicación interesante es Picture 2 life, con este programa online podrás crear collages con formas muy peculiares que no son simplemente un montaje de fotografías. Una excelente opción para elaborar un regalo. Otro sitio con una aplicación rápida y sencilla de usar es Pcisto, donde podrás crear fondos de pantalla de distintos tamaños y divertidos collages con tus fotografías, además de tener varios marcos útiles para la impresión de fotografías. Puedes conectarte con tu cuenta de facebook y utilizar tus fotos de la red social para hacer tus composiciones.

Encuentra los mejores programas online

Encuentra los mejores programas online

Si quieres comenzar a crear collages online con tus fotografías de forma gratuita, en Internet podrás encontrar los mejores programas para producir los resultados más divertidos y originales, y compartirlos con tus amigos. La aplicación Picisto (www.picisto.com), es muy sencilla de usar y te permite crear una cuenta con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google+ y utilizar tus álbumes de facebook, además de diseñar composiciones con tamaños especialmente pensados en los marcos de la red social. Un punto en contra de esta aplicación es la marca de agua que deja en tus trabajos. Para removerla es preciso comprar créditos. Otra aplicación online es Picture 2 life (www.picture2life.com), esta aplicación es gratuita y no requiere cuentas, además puedes elegir entre numerosos marcos y efectos predeterminados para aplicar en tus collages. Photovisi (www.photovisi.com), por su parte, se autodenomina el programa más fácil de utilizar y así ha cautivado a muchos usuarios y usuarias que lo prefieren a la hora de hacer collages en línea.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo