Collage Maker

Usa tus fotografías favoritas Galería

Hoy en día conservamos muchas fotos, de casi cada momento, cotidiano o especial: salidas con amigos y amigas, fiestas familiares, cosas que hemos visto en la calle que nos gustan o han llamado nuestra atención, incluso momentos no tan graciosos, como repentinas idas al hospital. Las fotografías digitales y los dispositivos móviles, nos permiten tomar fotografías en todo momento sin mucho esfuerzo. El resultado es que acumulamos muchísimas fotografías digitales, que a veces compartimos y a veces guardamos en el ordenador. Gracias a los diferentes programas de edición de fotografías y de montajes como Collage Maker, podemos hacer algo original con esos archivos de imagen y compartirlos o incluso hacer regalos a partir de nuestras fotografías.

Collage Maker: el mejor programa para hacer montajes digitales

Collage Maker: el mejor programa para hacer montajes digitales

Collage maker es el nombre de un software para la edición de fotografías, que te permite crear distintos tipos de composiciones a través de los diversos efectos que incluye, además de permitirte operar con varias fotografías en un solo lienzo. Otra de las ventajas de este programa, que es uno de los mejor evaluados en su tipo por los usuarios y usuarias, es que soporta una gran variedad de formatos, incluso formatos que otros programas no, como el PSD, además de los típicos formatos .JPG, .BMP, .PNG, entre otros. Sin embargo Collage Maker no es el único programa que podemos encontrar para hacer este tipo de efectos con nuestras fotografías favoritas. Online y sin necesidad de descargas, podemos utilizar una gran cantidad de programas que nos permitirán crear efectos como aplicar marcos, sombras, relieve, el famoso efecto pop art, efecto acuarela, puntillismo o sencillamente hacer collage con diferentes fotografías. Collage Maker es también el nombre genérico que reciben todas estas aplicaciones y programas que permiten hacer foto-montajes con nuestras fotografías digitales, aplicando efectos predeterminados de manera sencilla.

Descarga o compra online

Descarga o compra online

Si quieres comenzar a editar tus fotografías y lograr los efectos más originales y graciosos para sorprender a tus amigos y familiares, puedes descargar el programa Collage Maker en su versión 3.7. Puedes descargarlo de forma gratuita y legal si descargas una versión de prueba que te permitirá utilizarlo durante un plazo de 30 días y luego te dará la opción de comprarlo, muchas veces accediendo a interesantes descuentos para incentivar tu compra. Para descargar la versión de prueba puedes hacerlo a través del sitio Softonic (www.softonic.com), o hacerlo directamente desde la página oficial de los desarrolladores (www.galleriasoftware.com).También puedes comprar aquí la versión de pago desde 28,95 dólares. También es posible utilizar programas similares online, como Collage.com (www.collage.com) o Picture 2 life (www.picture2life.com). No es necesario descargar estos programas para obtener tus foto-montajes en pocos pasos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo