Cojín para Lactancia

Cojín para lactancia evolutivo Galería

El cojín para lactancia se ha convertido en un artículo casi imprescindible para aquellas madres que quieran hacer de la lactancia natural una experiencia positiva y gratificante tanto para ellas como para sus bebés. Las características más importante de este articulo son, primero, que ayuda a mantener libres las vías respiratorias del lactante evitando en gran medida la ingestión de los molestos gases durante la toma y segundo, consigue que se reduzca la tensión muscular en brazos, hombros y cuello de la madre. Otros factores a tener en cuenta de este producto evolutivo y versátil es que se puede utilizar desde el nacimiento hasta casi el primer año año de vida del recién nacido. Es sumamente útil como soporte para sentar al bebé y así evitar que se desplace hacia los lados, sin olvidar que puede ser usado por las futuras madres durante la gestación, pues les ayudara a encontrar una postura cómoda al dormir de lado.

Comodidad y confort del cojín para lactancia

Comodidad y confort del cojín para lactancia

Existen en el mercado muchas marcas y modelos, pero en realidad casi todos presentan las mismas características y funciones. Hay tres tipos de cojines diferentes, el ergonómico es el más comercializado, tiene forma de tubo alargado y esta relleno de microperlas, este tipo de relleno es recomendado para los alérgicos, es inodoro y permite una alta circulación del aire. El confort posee un relleno como el de una almohada pero mantiene el tamaño de un cojín maternal. El natural está relleno de vaina de espelta tratada con calor, es muy transpirable y tiene un agradable olor natural. Lo realmente importante a la hora de adquirir uno es que los materiales con los que este fabricado no sean alergénicos y que posea una funda extraíble que sea suave y fresca ya que estará directamente en contacto con la delicada piel del bebé. También es importante una funda de repuesto, pues se manchará con frecuencia debido a las regurgitaciones del bebé.

Comparativa de marcas y precios de cojín para lactancia

Comparativa de marcas y precios de cojín para lactancia

Decidir cuál es el más apropiado, se puede convertir en una tarea algo complicada, hay en el mercado muchas opciones que deberán ser estudiadas para que la elección sea la más acertada en función a la relación calidad-precio. La conocida marca prenatal lo comercializa en sus tiendas por 59,99 euros, teniendo en ocasiones ofertas promocionales de hasta un 25%. La prestigiosa marca jane lo distribuye a comercios minoristas o grandes cadenas y su precio oscila en función de donde se adquiera entre 44,95 y 49,99 euros, en toysrus.es se consigue a un precio más competitivo de 29,90 euros. Marcas como Chicco, Babilonia, Saro, Cucut tienen precios similares que rondan entre los 70-80 euros. Para adquirir la marca que se haya decidido, existe la opción de visitar las páginas web a través de Internet, sin tener necesidad de acudir a tiendas físicas, como referencia, algunas páginas destacadas que se pueden visitar para adquirir la almohada maternal pueden ser: prenatal.es, gaspachitos.com, eurekakids.es, shopmami.es... en todas ellas se pueden encontrar una amplia gama que ayudarán a que la elección sea la más acertada.

Tiendas que te gustarán
  • Prenatal
  • Toysrus
  • Eurekakids
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo