Cod Black Ops 2

Cod Black Ops 2 Galería

Cod Black Ops 2 es un videojuego de acción bélica en primera persona, también conocido como FPS que narra la historia de Alex Mason y su hijo David Mason. El juego dispone de dos historias diferentes que cuentan la vida y los sucesos ocurridos en el año 1986 cuando, Alex Mason es reclutado para una difícil misión y en el año 2025 cuando David Mason, hijo de Alex, se ve envuelto en una incesante y peligrosa guerra.

Black Ops 2: Sinopsis.

 Black Ops 2: Sinopsis.

Alex Mason es un miembro retirado del ejército que, después de largos años de trabajo, se desplaza a Alaska para comenzar una nueva vida. Durante su estancia, un viejo amigo recurre a él para solicitar ayuda en una difícil misión, rescatar al Sargento Wooks que ha sido secuestrado en Angola, centro neurálgico de las incesantes guerras y ataques civiles. La historia de Mason trascurre en el año 1986 donde, éste, afronta una serie de difíciles pruebas y combates hasta llegar al lugar donde se halla secuestrado el Sargento. La segunda historia del juego trascurre, por el contrario, en el año 2025 cuando, después de largos periodos en los que las máquinas y los androides han ido evolucionando, la tierra se encuentra sometida en una guerra que, éstos seres, mantienen contra la poca humanidad restante. Después de un duro ataque la abolsa de China, David Mason, uno de los integrantes de los pocos humanos que restan en la población, debe proteger al presidente Estadounidense y al presidente Francés para que, éstos, logren salir de China, donde se mantiene la guerra, con vida. El juego, además de la doble historia o trama principal, posee diversas funciones de juego como su modo multijugador o su Modo Zombi, este último, ambientado como una trama o historia secundaria, narra la historia de un grupo de militares que deben enfrentarse a la peor de las guerras, la batalla contra los muertos vivientes.

Black Ops 2: Precio.

Black Ops 2: Precio.

Actualmente es posible encontrar Black Ops 2 en una gran variedad de versiones y formatos como su versión básica que contiene el juego para diversas plataformas como PC, XBOX 360 y PS3, su versión Blindada que, además del juego, contiene mapas, monedas y temas para las diferentes plataformas o su versión Pack de Ayuda que, además del juego, contiene la BSO, mapas y, además, un maletín de ayuda. El precio del juego varia en función a la versión elegida y a las tiendas donde se adquiera como www.game.es, www.fnac.es o www.elcorteingles.es. La versión básica del juego tiene un precio de 56 Euros mientras que, por el contrario, la edición Blindada y la edición Pack de Ayuda tienen un precio de 76 y 176 Euros respectivamente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo