Cocinitas

Disfruta con tus hijos de las mejores cocinitas. Galería

A casi todos los niños y niñas les encantan las cocinitas, pues les permiten desplegar todas sus habilidades manuales y psico-motrices, al tiempo que les asegura un rato muy agradable y divertido. El mundo de este tipo de juegos es muy amplio, ya que hay infinidad de modelos diferentes y con multitud de accesorios que se pueden incluir en función de los gustos de tu hija. Si estás pensando en regalarle alguna a tu hijo, aquí vas a poder encontrar las ofertas más interesantes del mercado, pudiendo disfrutar de importantes descuentos si las compras online.

Cocinitas: descubre las mejores ofertas

Cocinitas: descubre las mejores ofertas

En la tienda online de Imaginarium, la conocida cadena de juguetes en España, tienes a tu entera disposición las mejores cocinitas para los más pequeños de la casa. Por ejemplo, puedes conseguir la cocina en miniatura Grand Chef Cool Kitchen, a la venta por un importe de 139 euros. También tienes la posibilidad de hacerte con la cocinita Grand Chef Chup-Chup Cool, que puede ser tuya por solo 49,95 euros. Por último, tienes a tu alcance pequeños electrodomésticos como una cafetera o una tostadora Grand Chef Kettle & Toaster por el excelente precio de 24,95 euros. En la tienda online de El País de los Juguetes puedes llevarte a casa la Cocina de madera mágica, que incluye encimera, fregadero, además de horno y extractor. Dispone de accesorios (como platos, vasos, sartén, tres utensilios de cocina y cinco comidas). Esta cocina está a la venta por un importe total de 79,94 euros (IVA incluido).

Compra online las mejores cocinitas

Elegir cocinitas y comprarlas desde la tienda online de Imaginarium (www.imaginarium.es) está al alcance de cualquiera. Tienes la opción de realizar la compra desde la web, añadiendo el producto a la cesta de la compra; o bien llamando por teléfono al número 902 214 215 de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 10 a 20 horas. En solo 48 horas podrás disfrutar de la cocinita que hayas elegido en tu domicilio. Realizar un pedido online desde el sitio web de El País de los Juguetes no es difícil en absoluto. Una vez hayas accedido a su web (www.elpaisdelosjuguetes.es), lo único que has de hacer es seleccionar la opción "Comprar", especificando el número de unidades de cocinitas que quieras pedir. Posteriormente, deberás ingresar tu código de descuento (si lo tuvieras), además de tu nombre y apellidos, procediendo por último a elegir el método de abono que estimes más conveniente. Recuerda que puedes pagar totalmente seguro con tarjeta ServiRed, MasterCard, VISA, Maestro; o bien desde tu cuenta de PayPal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo