Cocinas Xey

Cocinas Xey Galería

Las Cocinas Xey se distinguen por su belleza y por su cuidado diseño. La comodidad, la durabilidad y la seguridad son aspectos siempre presentes en las Cocinas Xey, pensadas para cubrir todas las necesidades de una cocina funcional y con estilo.

La aplicación de nuevas tecnologías, como los cajones “ConfortXey” o el sistema de “extracción total”, junto con el cuidado del medio ambiente, el aprovechamiento del espacio o la capacidad de los muebles son algunas de las principales características de las Cocinas Xey.

El catálogo 2012 presenta todas las novedades y ofertas en muebles para satisfacer a cualquier cliente.

Muebles y Cocinas Xey: estilos y modelos del nuevo catálogo 2012

Muebles y Cocinas Xey: estilos y modelos del nuevo catálogo 2012

La marca de muebles y cocinas Xey presenta un nuevo catálogo para el año 2012, con diferentes diseños tanto en las puertas como en los materiales utilizados. La alta calidad de los interiores así como de los acabados de las cocinas Xey hacen que estos muebles sean una inversión para el futuro, puesto que las cocinas Xey están pensadas para durar más de 20 años.

El Catálogo 2012 de cocinas y muebles de Cocina Xey tiene dos líneas básicas: cocinas modernas y cocinas tradicionales.

Existen 18 modelos diferentes de cocinas modernas, desde el Capri hasta el Toscana, pudiendo elegir también entre varios tipos de materiales: laminados, lacas, chapados, maderas o polilaminados.

El catálogo de cocinas tradicionales incluye 6 modelos: Carla, Dover, Trento, Boston, Ampurdán y Loira. La madera es el material por excelencia de esta serie, dejando sólo las lacas para el modelo Carla.

Xey también ha pensado en aquellos que buscan un buen precio sin renunciar a la calidad. Para ellos, ha creado la marca Forma: cocinas de estilo joven y al mejor precio.

Comprar cocinas Xey: todas las ventajas de la calidad, el diseño y la tecnología

Comprar cocinas Xey: todas las ventajas de la calidad, el diseño y la tecnología

Sea cual sea el modelo elegido, el color, el tipo de puerta o el material, las cocinas Xey cuentan con una garantía de 12 años que identifica a cada cocina, especificando todos y cada uno de sus elementos.

La fabricación de las cocinas Xey se realiza siempre bajo pedido, respetando los deseos y exigencias de cada cliente para poder satisfacer al máximo sus necesidades.

Las cocinas Xey se caracterizan por incluir una serie de ventajas que las hacen únicas: cuidado del medio ambiente, aprovechamiento de los espacios difíciles, comodidad, máxima capacidad, silencio, comodidad, seguridad y luminosidad.

Además, las cocinas Xey cuentan con una gran variedad de accesorios y múltiples opciones de equipamiento que pueden acoplarse a cualquiera de sus modelos.

Las ventajas que ofrecen las cocinas Xey hacen de ellas una excelente opción a tener en cuenta a la hora de amueblar cualquier cocina.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo