Cocinas Leroy Merlín

Cocinas Leroy Merlín Galería

Si quiere comprar una cocina o renovar la que ya tiene, no siga buscando y compre Cocinas Leroy Merlín porque se ahorrará muchísimo en comparación con otras tiendas y encontrará multitud de diseños a elegir. A continuación encontrará toda la información que necesita sobre diseños de cocinas, composiciones y elementos que la integran, los mejores precios y cómo comprar cómodamente en su tienda online.

Diseños de cocinas y los mejores precios de las cocinas Leroy Merlin

Diseños de cocinas y los mejores precios de las cocinas Leroy Merlin

Esta empresa fue la primera en plasmar el acondicionamiento del hogar en una gran superficie. Por eso es un grupo dinámico que evoluciona cada día más porque sabe adaptarse a las necesidades de sus clientes y adelantarse a éstas, convirtiéndose de esta manera en todo un referente.

En cuanto a los materiales del mobiliario de cocinas Leroy Merlin se pueden encontrar tanto el laminado y polilaminado como Pvc o madera e incluso lo último en acabados como es el lacado y todo ello en multitud de colores.

En la web encontrará diferentes modelos de cocina Leroy Merlin con una muy buena relación calidad-precio. Buena muestra de ello se encuentra en varios modelos de cocinas como lo son la cocina modelo Excellence por tan solo 233 euros. Es perfecta para espacios pequeños, de fácil instalación y disponible en color blanco cerezo y haya. Si busca color la cocina modelo Iris Rojo es todo una explosión de color y está compuesta por laminado de alto brillo con canto en su color por solo 1.050 euros. Sin embargo si lo que busca es funcionalidad la cocina modelo Marbella es muy práctica y funcional, dispone de un laminado en color blanco y compuesta por muebles, puertas y cajones por solo 1.918 euros.

Comprar en la tienda online Leroy Merlin

Leroy Merlín tiene su propia tienda online donde podrás comprar cocinas Leroy Merlín online desde tu ordenador cómodamente desde casa. Además ni siquiera es necesario un registro preio. Solo tiene que seleccionar el producto deseado, tramitar el pedido rellenando así sus datos personales, domicilio de envío y datos bancarios y listo.

Se admiten cinco medios de pago, a través de tarjeta de crédito o débito, por transferencia bancaria, con la tarjeta Club Leroy Merlin e incluso por Pay Pal. Además se le ofrece la posibilidad de financiar sus compras sin intereses a partir de 300 euros.

Si tiene cualquier duda el número de atención al cliente es el 902 555 000 en horario de lunes a sábado desde las 09:00 las 22:00 horas o a través del mail [email protected] Si dispone de algún cheque descuento también puede usarlo online introduciendo el número y el importe. Posteriormente se comprobará la exactitud de los datos.

Así que no lo dude más y compre en la tienda online para que su cocina quede sencillamente perfecta.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Leroy Merlin
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado HAPPY DAYS en Fnac.es ¡hasta el 70% de descuento!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    HAPPY DAYS en Fnac.es ¡hasta el 70% de descuento!

  • Recomendado Hasta el 50% sobre el precio recomendado en las "Ofertas Diarias" de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Hasta el 50% de descuento sobre el precio de venta recomendado. Cada día, nuevas ofertas de última hora. Hasta fin de existencias

Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Examinar todos los productos
Seleccione una categoría y explore una cantidad enorme de productos
  • Conjuntos de mobiliario para cocinas y comedores
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!