Cocinas de diseño

Cocinas de diseño Galería

Funcionalidad y estilo no tienen porqué ir reñidos a la hora de decorar el hogar. Tener una casa moderna es posible gracias a la infinidad de cocinas de diseño que tenemos a nuestro alcance. Crear un espacio único y funcional que nos ayude a cocinar y disfrutar a la vez. El mercado nos ofrece gran variedad de muebles, accesorios, electrodomésticos e ideas para hacer de nuestra cocina una cocina de diseño única.

Cocinas de diseño: estilo y funcionalidad

Cocinas de diseño: estilo y funcionalidad

La cocina, tradicionalmente considerada clásica, puede ser un espacio de lujo y diseño gracias a las nuevas tendencias en decoración. Cada vez son más comunes las cocinas de diseño que aunan creatividad, estilo y funcionalidad. Una cocina amplia, moderna y vanguardista es cada vez más el deseo de muchas personas. Y no hay porqué renunciar a este objetivo si pensamos en dos cosas: qué muebles de cocina debo comprar y cúal es la mejor manera de conseguirlos.

Con una buena combinación de muebles y algún que otro consejo se puede crear unas cocinas de diseño a un precio muy asequible. Ese extractor de acero inoxidable combinado con color, esa isla que nos permitirá cocinar de manera cómoda y activa o la última cajonera con rail para guardar los utensilios ya son posibles gracias a la aportación de grandes marcas del mundo del diseño.

Acero, madera, brillo, mate, acrílico, cristal o textura esprit son solo algunas de las propuestas en cuanto a materiales que nos ofrecen para crear las cocinas de diseño de nuestros sueños. Fabricantes tanto nacionales como internacionales ( Zelari de Nuzzi, The Singular Kitchen) nos ofrecen infinidad de muebles para crear estos espacios. Además, teniendo siempre presente la practicidad y la modernidad.

Cocinas de diseño a buen precio

La producción de muebles personalizados no es ya el único referente en la creación de la cocinas de diseño. Podemos optar por comprar los muebles en grandes superficies especializadas como KIBUC, Pianca o La Oca. Además, sin renunciar a una gran calidad, tendremos la oportunidad de configurar nuestra cocina de diseño desde patrones ya determinados o meidante la combinación de piezas de diversos estilos.

Mesas, sillas, despensas, gran y pequeño electrodoméstico (Zanussi y Balay son punteras en cuanto a diseño de sus productos) a los cuales podemos acceder no solo en tienda física sino mediante compra online. Los precios de las cocinas de diseño oscilan pero podemos hallar jugosas ofertas gracias a la búsqueda online de muebles. Ante cualquier duda el cliente podrá recurrir a los servicios de asesoramiento técnico o pedir visita a show-room específico o exposición en local. Una cocina de diseño ya es posible, no deje pasar la oportunidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo