Cocinas Americanas

Cocinas Americanas Galería

La cocina es el corazón de nuestro hogar. Un espacio para desarrollar actividades en familia o con amigos que resulta imprescindible. Dentro de los diversos estilos que se nos brindan son las cocinas americanas las que destacan principalmente. La amplitud, modernidad y distribución del espacio de las cocinas americanas (cocina incoporada al salón) sigue marcando la pauta general para estar a la última en lo que a decoración y estilo en el hogar se refiere. Repasemos las principales aportaciones y oportunidades que nos aporta este estilo de cocina.

Cocinas americanas o la amplitud del espacio

Todos lo hemos visto en películas y series: una enorme cocina con los mejores equipamientos, los muebles más estilosos y los acabados más perfectos. Es justo este concepto de amplitud y funcionalidad el que representan las cocinas americanas. Diseñadas a partir de la idea del espacio culinario como un centro neurálgico de la casa aportan grandes ventajas. Una cocina americana conjuga a la perfección la luminosidad, el estilo y la rotundidad del diseño moderno. Habitualmente estas cocinas cuentan con estructuras metálicas adaptadas al espacio, aluminios de gran calidad, muebles modulares de fácil limpieza y cajoneras con rail para permitir el acceso cómodo a nuestros utensilios.

Los armarios de la cocina americana están diseñados para el acceso rápido a todo aquello que necesitamos a la hora de cocinar y se combinan habitualmente con una isla (estructura central amplia para la preparación de alimentos) o estructura central que permite crear un espacio social. Charlar con amigos, tomar una copa de vino o cortar alimentos de manera cómoda y sin agobios es posible gracias a estos atractivos espacios. Las cocinas americanas están pensadas para disfrutar y para compartir. La cocina americana va incorporada al salón conviertiéndola en un espacio amplio e integrado nunca aislado del resto de la casa; de esta manera se permite el conacto con todos los habitantes y las horas dedicadas a cocinar no resultan monótonas.

En los últimos años, han proliferado los fabricantes y marcas de cocinas resultando necesario guiarse y dejarse aconsejar. Para ello contamos con la inestimable ayuda de internet. Hansgrohe, Leich, Osram, Edesa, Valentine, Scavolini o Santos son las principales marcas del sector. Este concepto de cocina permite también la adaptación a diversos estilos. Así pues, mediante una buena combinación de muebles y electrodomésticos podemos crear un espacio natural y ecológico u otro puramente industrial y tecnológico.

La gama de colores que abarca el diseño de cocinas americanas es interminable. De hecho, algunos fabricantes como The Singular Kitchen nos ofrecen la posibilidad de personalizar el espacio al gusto del consumidor. Dejarse seducir por este concepto resulta no solo recomendable sino altamente positivo.

Cocinas americanas para todos los bolsillos

Cocinas americanas para todos los bolsillos

En cuanto al precio debemos destacar que la proliferación de este tipo de cocina ha creado una red de competencia amplia; permitiendo al consumidor optar por diversos precios y ofertas. Dentro del sector de la gama alta podemos adquirir cocinas americanas en The Singular Kitchen a precios que rondan los 18000 euros; claro está que son cocinas personalizadas y únicas. Pero también es posible gracias a propuestas como Ikea o El Corte Inglés adaptar la cocina a nuestro bolsillo y crear el mismo concepto desde precios mucho más económicos que se moverían en la franja de los 7000 euros.

The Singular Kitchen cuenta con página web al igual que El Corte Inglés. Las marcas de cocinas americanas anteriormente citadas también ofrecen a sus clientes puntos de venta repartidos por toda la geografía nacional tanto en puntos de venta oficial como en distribuidores autorizados de las diversas marcas. La gran experiencia de los profesionales del sector sabrán aconsejarle y guiarle. Déjese llevar y opte por una de las cocinas americanas. Sus amigos y familiares se lo agradecerán.

relacionados
  • Ofertas en vestidos de Kling en Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en vestidos de Kling en Ebay

  • Código 10€ descuento en disfraz de Halloween de Rakuten
    Mostrar Código

    RAK10HALLOWEEN

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    ¡Celebra Halloween con Rakuten! Consigue el disfraz más terrorifico con 10 € de descuento utilizando el código: Además envío GRATIS en todos los disfraces. Válidas hasta el 30 de octubre.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo