Coches Embargados por BBVA

BBVA Galería

Los coches embargados por BBVA pueden ser adquiridos por cualquier cliente a un precio realmente bueno. Con la crisis actual, el banco se ha visto obligado a tener que embargar una gran cantidad de coches que ofrece a los clientes con precios muy interesantes. El método de compra es muy sencillo ya que con que los clientes se metan en la página web de BBVA podrán elegir el coche que más les interese.

Coches embargados por BBVA

Coches embargados por BBVA

El banco BBVA pone a disposición de todos los clientes una gran gama de productos para poder tener grandes descuentos y un buen ahorro de dinero. Por ejemplo, los clientes que tienen domiciliada la nómina en el banco o que tiene un depósito a 11 meses en el banco pueden acceder a todos esos coches a un precio mucho mejor que un cliente que no tenga cuenta bancaria en el banco. La mayoría de coches embargados con coches de gran potencia. Uno de los modelos que más se ofrecen en la web es el Mercedes SLK que está disponible por 30.000 euros para cualquier cliente que tenga viabilidad económica. Otro de los modelos que ofrece el banco por haber sido embargados es un modelo de BMW, el BMW 520. Es un coche con un gran potencia de motor que está disponible por un precio de 35.000 euros, IVA incluido. Dependiendo del tiempo que tenga el coche y del modelo de coche, el precio es uno u otro. Además dentro de los coches embargados, los clientes también pueden seleccionar modelos mucho más económicos y más pequeños, como por ejemplo un Ford Fiesta por 5.000 euros.

Compra y subasta online

A través de la página web de BBVA, los clientes pueden acceder a todo tipo de ofertas para poder optar a realizar una oferta en cualquiera de los coches embargados por el banco. A través de la página web www.bbva.es, los clientes pueden acceder a una serie de descuentos y promociones para tener un ahorro importante en la compra final del producto seleccionado. Una vez seleccionado el coche, los clientes tienen que poner sus datos personales y su cuenta bancaria para que el sistema informático ofrezca de manera instantánea el descuento disponible. Si el cliente decide que la oferta es correcta y le interesa, finalizará la compra y firmará los papeles en su oficina de BBVA más cercana. En definitiva, poder hacerse con un coche de renting que ofrece el banco BBVA es un proceso muy sencillo.

Códigos promocionales y ofertas
  • 15% de descuento en coches alquilados de Avis
    Mostrar Código

    O519903

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Avis

    15% de descuento en coches alquilados de Avis

  • Increibles Ofertas y Descuentos en TomTom
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.01.2015 | Ver todos los descuentos de TomTom
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo