Cochecitos

Cochecitos Galería

Si hay un elemento imprescindible para un bebé, este es el cochecito de paseo. Como todos los útiles de un bebé, este se debe adaptar a la rápida evolución del niño, desde los primeros meses en que debe permanecer completamente echado hasta los meses posteriores en los que el niño ya puede estar sentado.

Para satisfacer estas necesidades cambiantes, el mercado ofrece todo tipo de soluciones, existiendo cochecitos de todo tipo. Es importante que los padres elijan el que más se adapte a su tipo de vida y al espacio que tienen disponible. En ocasiones, la elección no es evidente, debido a la multitud de opciones existentes en el mercado.

Tipos de cochecitos para bebé

Tipos de cochecitos para bebé

Elegir un cochecito para el bebé es una decisión importante, pues puede condicionar mucho los desplazamientos familiares.

Se puede optar por un cochecito clásico, que es aquel que consta exclusivamente de una estructura sobre la que se adapta el cuco. Dentro de este tipo existen modelos de diferentes tamaños, tanto de ruedas, como de cuco. Hay que considerar también la facilidad de plegado, sobre todo si se viaja habitualmente en coche.

Otra opción son los llamados carritos evolutivos que tienen la capacidad de ir adaptándose a la evolución del niño, al tener partes abatibles que permiten que el bebé se pueda sentar. Este tipo permite no tener que comprar después una sillita de paseo, pero esta es bastante voluminosa.

Los cochecitos americanos incluyen además del cuco un portabebés que puede tranformarse en silla para el coche y los cochecitos todo terreno, para padres muy activos y que quieran llevar a sus niños a pasear al campo, son otras de las opciones.

Estas y otras posiblidades son las que tienen los futuros padres.

Comprar cochecitos de bebé

Debido a la enorme variedad de tipos y modelos, las tiendas online ofrecen al cliente una interesante opción para realizar la compra. De un solo vistazo se pueden ver todos los cochecitos existentes, lo que facilita mucho la elección.

En páginas como www.1000bebes.com se ofrecen cochecitos de las mejores marcas, presentados a través de imágenes de buena calidad. Cuando se selecciona un modelo, se accede a una ficha técnica que describe con precisión todas las características del cochecito, así como las homologaciones de seguridad y calidad con las que cuenta.

La compra se realiza de forma muy fácil e intuitiva y se pueden obtener importantes descuentos y productos en promoción.

Sin duda, una buena herramienta para la elección del cochecito de su bebé.

relacionados
  • Código 10% de descuento en moda infantil de Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTMAY

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.06.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Código 10% de descuento en moda infantil en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez: hasta el 10 de junio de 2015. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas de la oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 10% de descuento en tu pedido en Asos
    Mostrar Código

    MAGICOSMAYO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Asos España

    Código 10% de descuento en artículos sin descuento mostrados en la web de ASOS.es por tu pedido de 75€ o más. Introduce el código MAGICOSMAYO10 en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta las 23.59 del día 24 de Mayo 2015. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta no válida en cargos de envío, vales de regalo y subscripción al servicio ASOS Premier. Oferta válida únicamente para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €. Sólo un código puede ser usado por órden.

    Valor mínimo de compra: 75

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo