Cn Travel

Visita la página web de la agencia CnTravel y descubre la gran cantidad de ofertas de viajes que pone a nuestra disposición. Galería

Cn Travel es una empresa que apareció en el año 2000 y que desde entonces han ampliado su oferta. Este receptivo de grupos que empezó en Galicia y con cinco personas, hoy en día es el segundo más importante de España y actualmente tiene 4100 grupos por todo el país. Hoy en día, tenemos a nuestro servicio diferentes ofertas que van desde escapadas de fin de semana, escapadas de relax, hoteles, viajes a Madeira, etc. Descubre toda la oferta que tenemos en estos momentos a nuestra disposición y disfruta de una estancia inmemorable en los mejores lugares del mundo.

¿Tienes una agencia de viajes? Visita Cn Travel y regístrate. Te convencerá

¿Tienes una agencia de viajes? Visita Cn Travel y regístrate. Te convencerá

En Cn Travel, podemos encontrar viajes para todo tipo de personas, desde grupos como pueden ser escolares o de tercera edad, hasta circuitos de relax, viajes a las islas de Madeira y Azores, alojamientos, etc. La mejor forma de conocer todos los productos que ponen a nuestro alcance es a través de sus catálogos. En estos momentos nos podemos descargar los catálogos llamados Salud y Relax, Eskapate, Costa del Norte y Circuitos Culturales, especial mayores. Infórmate de todas las propuestas que tenemos actualmente a nuestra disposición. Si tienes o formas parte de una agencia de viajes, visita la página web de Cn Travel, www.cntravel.es e infórmate de forma detallada de todos los servicios que tienen para todos nosotros durante cualquier estación del año. Podemos encontrar una amplia oferta en todos los puntos de España. Para disponer de toda la información y poder reservar en hoteles y otros centros, el primer paso que tienes que seguir es registrarte en su página web. Una vez registrada, te permitirán acceso a diferentes servicios como el de reserva durante en el mismo proceso de compra, visualización todas las reservas efectuadas con Cn Trvel, impresión de confirmaciones, visualización de gastos de cancelación durante la reserva, selección de alojamientos, etc.

Regístrate en Cn Travel y disfruta de todos sus servicios

Cn Travel integra tu sistema de gestión con el suyo por medio de la conexión XML y microsite HTML. Sea cual sea la forma que tu elijas para la integración de tu agencia, podrás ver todas las operaciones que estás realizando mediante tu página web. Gracias a ello dispondrás de ofertas directamente para tus clientes de forma rápida y sencilla y una actualización automática de todos los productos y servicios. Visita la página web de esta compañia, www.cntravel.es y infórmate de todos los servicios que pone a tu alcance. Mejora la calidad de los servicios de tu agencia de viajes. En todo momento podrás visualizar gastos como son los de cancelación o el seguro de cancelación de reservas. Regístrate ya en su página web y empieza a disfrutar de todo lo que Cn Travel te ofrece.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las mejores gangas de toda Europa entregadas directamente en tu casa con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Electrónica, moda, relojes y joyas, home & outdoor, deportes y ocio, juguetes,

  • Recomendado Exclusivo Vale de 5€ de descuento EXCLUSIVO en todo Atrápalo
    Mostrar Cupón

    Sigue el enlace

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Atrapalo

    Valor mínimo de compra: 30