Club Unión Fenosa

Club Unión Fenosa Galería

Hoy en día hay una compañía dónde no sólo se puede consumir electricidad y gas al mejor precio, sino también acceder a todo tipo de promociones y descuentos en servicios variados. Esto es posible gracias al Club Unión Fenosa, que la compañía eléctrica pone a disposición de todos sus clientes. Simplemente hay que hacerse socio y disfrutar de todas sus ventajas, que incluye también la posibilidad de invitar a amigos y familiares para beneficiarse mutuamente de pertenecer a este club.

Ventajas de pertenecer al Club Unión Fenosa

Ventajas de pertenecer al Club Unión Fenosa

Al pasar a ser socio del Club Unión Fenosa, se recibe una tarjeta Mastercard exclusiva, gratuita y vitalicia, que permite beneficiarse de un montón de ventajas. Esto incluye un 10% de descuento en gasolineras y restaurantes durante los 3 primeros meses de socio, la posibilidad de recibir en 48 horas un anticipo de dinero cuando más falta nos hace, y un servicio de asistencia en viajes y en el hogar, a disposición de los socios para resolver las incidencias que suelen surgir de vez en cuando. Además de esto, por cada 10 euros comprados con la tarjeta se regalan 5 céntimo de Euros Fenosa, que se podrán canjear por descuentos en la factura de la luz, productos de electrónica en la tienda online de Unión Fenosa, o incluso donarlos a un proyecto solidario, si ese es el deseo del usuario. Además, ofrece un 1% de descuento en el combustible en todas las estaciones de servicio CEPSA. Por último, esta tarjeta tiene una póliza gratuita de 120000 euros en caso de accidentes durante viajes pagados con ella. También puede ser usada en cajeros automáticos, y las copias para los miembros de la familia son gratis. Por si fuera poco, cada Navidad hay ofertas especiales para los miembros del club, lo que incluye invitaciones a preestrenos, y descuentos en todo tipo de espectáculos y actividades deportivas y de ocio.

Condiciones para ser miembro del Club de Unión Fenosa

Condiciones para ser miembro del Club de Unión Fenosa

Para ser miembro de este Club exclusivo de Unión Fenosa es necesario ser consumidor de energía con la compañía Fenosa/Gas Natural. Para solicitarla no hay más que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitarla. En la web www.clubfenosa.gasnaturalfenosa.es se pude consultar una completa descripción de las ventajas, condiciones y funcionamiento de la tarjeta, para la que es necesario aportar datos de una cuenta bancaria que vincularemos a la misma. Todo con la plena garantía de una de las compañías líder para toda España en distribución de energía a hogares y empresas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo