Club Carrefour

Club Carrefour Galería

Carrefour, como la gran mayoría de supermercados, dispone de una tarjeta de cliente, con la cual cada vez que realices compras, vas acumulando un porcentaje de ellas. Dicho porcentaje se volverá a gastar allí cada cierto tiempo. Este servicio lo ofrece la tarjeta Club Carrefour. Además, cada vez que haces una compra, te dan unos cupones descuento para que los utilices durante las siguientes compras. Con esto, lo que pretendes es fidelizar al cliente.

Cómo fidelizar al cliente en el club carrefour

Cómo fidelizar al cliente en el club carrefour

La fidelización de clientes que realiza el Club Carrefour consiste en crear un reclamo para que vuelvas. Si habitualmente compras en Carrefour, no dudes en pedir la tarjeta gratuita del Club Carrefour. Para adquirirla sólo debes completar un formulario y te la dan en el momento. Por cada vez que vayas al supermercado y realices una compra, la/el cajera/o deberá introducir tu tarjeta por caja para seguir con la acumulación de puntos.

Las ventajas de disponer de la tarjeta del Club Carrefour son las siguientes:

Obtienes un 1% de descuento en todas las compras que realices. Dicho descuento se acumula y cada 3 meses podrás disponer de un ChequeAhorro con todo lo que llevas acumulado hasta el momento de las diferentes compras que has realizados en Carrefour y CarreourOnline. Además, también puedes obtener una acumulación de hasta un 40% en los artículos comprados tanto en Carrefour como en CarrefourOnline. Y seguimos sumando ventajas, ya que la tarjeta del club carrefour también realiza descuentos en gasolineras, un 8% en las del grupo Carrefour y un 3% en las Estaciones de Servicio BP. Pero esto no es todo, dispondrás de unos ticket descuento que se pueden imprimir en la página del club carrefour introduciendo el número de tu tarjeta de dicho club. Después de pasar por caja se obtiene un ticket sorpresa con diferentes descuentos y para conseguir productos gratis que será utilizado durante las próximas compras. Además de todo lo anteriormente descrito, los clientes que disponga de la tarjeta del club carrefour se beneficiarán de exclusivas promociones.

Cupones y productos gratis Club Carrefour

En la página web de Carrefour, en la sección del Club Carrefour hay un apartado llamado imprime tus cupones. Desde ahí podrás imprimir los cupones. Para poder imprimir dichos cupones, sólo debes iniciar sesión introduciendo tu número de Tarjeta club Carrefour.

Además de estos cupones, para conseguir diferentes productos gratis, existen algunas páginas webs que forman parte del club carrefour e introduciendo el número de tu tarjeta podrás elegir entre diferentes descuentos, regalos, etc. Estas webs son: Hacerse grande, videojuegos, huellas y la buena mesa.Todas estas webs son muy diferentes, ya que el club carrefour, lo que quiere es satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Además, de estas webs, existe otra menos conocida llamada Novedades Gratis, en ella, cuando te registras e introduces el número de tu tarjeta carrefour, te premian con 450 puntos. Con

Además de estas webs anteriormente nombradas, existen una más, la cual se llama Novedades Gratis y al registrarse con estos puntos se pueden elegir diferentes productos gratis o algunos descuentos. Pero si por el contrario, lo que quieres es conseguir más puntos para poder elegir un mayor número de regalos gratis del catálogo, tan sólo debes evaluar los productos comprados.

Ahora ya lo sabes, si quieres ahorrar, elige Carrefour.

relacionados
  • Recomendado Código 30€ descuento en móviles y tecnología en Rakuten
    Mostrar Código

    RAKU30NOV14

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    RAKU30NOV14 Rakuten

  • 30% de descuento en electrónica
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Amazon España

    30% de descuento en electrónica Bienvenido a la página de Electrónica. Aquí podrás encontrar una amplia gama de artículos, incluyendo iPods, cámaras digitales, GPS, TVs, reproductores de Blu-ray y teléfonos móviles. También encontrarás las mejores marcas, como Apple, Canon, Samsung y Sony. Además, 30% en Panasonic RP-HX250E-W. Auriculares de diadema cerrados, negro por SOLO EUR 17,99

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo