Clientes Orange

Clientes Orange Galería

La telefonía móvil cada vez más se está expandiendo por todo el mundo, estudios han demostrado que los 'smartphones' superarán el número de personas en el mundo en poco tiempo. No todas las compañías telefónicas han reaccionado tan rápido a los cambios de la tecnología, y tampoco informan a los clientes de la misma manera, sobre sus productos, facturas, gestiones, consultar el saldo, recargarlo, entre otras muchas dudas que surgen en los clientes y que los que son clientes Orange pueden acceder al área de clientes de manera online e informarse acerca de todos los dispositivos móviles y realizar cualquier tipo de consulta. Este área no sólo es para consultar dudas sobre la telefonía móvil sino que también da toda la información sobre adsl y fijo, que también es posible contratar estos servicios con la compañía.

A través de la página web areaclientes.orange.es, los clientes orange tendrán total disponibilidad de sus cuentas y podrán estar informados de forma gratuita de sus gastos mensuales, minutos disponibles, tarifas y una amplia oferta de 'smartphones', de última generación para autónomos, empresas o clientes particulares.

Clientes Orange: consulta toda la información necesaria

Clientes Orange: consulta toda la información necesaria

Orange tiene un gran compromiso con sus clientes. Esta compañía telefónica se encarga de proporcionar productos y servicios que satisfagan a los consumidores al máximo. Según ha publicado Jean Marc Vignolles, Consejero Delegado de Orange, uno de los compromisos de la compañía es "Implantar en todos los niveles de la organización una cultura de orientación al cliente, que facilite el enfoque de nuestras actuaciones hacia el logro de su satisfacción." Para conseguir este objetivo y cumplir este compromiso, todos los clientes Orange disponen de una página web llamada área de clientes Mi Orange, donde disponen de toda la información necesaria sobre el producto o servicio que tengan contratado a través de la compañía.

Particulares, autónomos y empresas como clientes Orange pueden acceder a este área e solicitar información acerca de su consumo, su saldo, recargar un móvil de tarjeta, conocer la factura de forma gratuita, conocer las tarifas, entre otros muchos contenidos que pueden servir de ayuda al cliente. Aquellos clientes Orange que tengan ADSL también disponen en esta página información sobre la cobertura de este servicio, ofreciendo las mejores ofertas y precios.

A la vanguardia en teléfonos móviles

A la vanguardia en teléfonos móviles

Todos lo clientes Orange pueden acceder a la Tienda Orange de la página web donde se ofrece una amplia oferta de cientos de teléfonos móviles y 'smartphones' para todos los públicos y gustos.

Además la compañía dispone de diferentes ofertas y tarifas para conseguir los últimos móviles del mercado desde 0 euros.

Con sus 5 diferentes tarifas móviles (león, delfín, panda, ardilla y pingüino) los clientes orange pueden elegir la posibilidad de llevarse a sus casas el mejor móvil y con la mayor flexibilidad por los diferentes tipos de tarifas.

Tener un móvil de última generación ya está al alcance de todos siendo cliente Orange

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo